PREDICCIONES

Estos son los signos que tendrán mala suerte en el amor del 18 al 23 de marzo según la astrología oriental

Los signos que tendrán muy malos días en el amor

Los signos que tendrán mala suerte en el amor. Fuente: Pexels
Astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos que tendrán mala suerte en el amor. Fuente: Pexels
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología oriental se compone de doce signos del zodiaco. Cada uno de ellos está representado por un animal que se diferencia del resto por su aspecto y personalidad. Los ciclos del horóscopo chino duran 12 años y en cada uno de ellos rige uno de estos animales. Esto lo diferencia del occidental, en el que cada ciclo dura un año dividido en 12 meses.

Conocer las características de cada uno de los signos del zodiaco del horóscopo chino permite a las personas poseer adquirir las herramientas necesarias para evitar tropiezos y poder tomar decisiones acertadas. En esta oportunidad mostraremos cuáles son los 3 signos que tendrán mala suerte en el amor del 18 al 23 de marzo, según la astrología oriental.

Leyenda

Serpiente

Según lo que revela la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Serpiente del horóscopo chino tendrán algunos días turbulentos. Aquellos que estén en una relación probablemente se vean envueltos en discusiones con desenlaces graves que quedarán guardados en la mente y el corazón de la otra persona. Tendrá que poner lo mejor de sí mismo para recuperar el bienestar en la pareja.

Dragón

La astrología oriental revela que este signo del zodiaco del horóscopo chino podría tener noticias de alguna persona de su pasado. Si bien, está en usted dejar que alguien entre a su vida, siempre tenga en cuenta que por algún motivo forma parte de su pasado y no de su futuro. Quién sabe, tal vez al abrirle una puerta, le esté cerrando la posibilidad de algo promisorio con otra persona.

Rata

Para este signo del zodiaco del horóscopo chino, la astrología oriental depara días tristes y malos en cuanto al amor. Aquellos que estén solos, no pierdan las esperanzas ya que días así siempre llegan a su fin. Los que estén con alguien, tengan mucha paciencia y eviten los celos para no crear situaciones de las que después se arrepentirán.

Leyenda