PREDICCIONES

Estos son los signos que tendrán suerte en el amor del 20 al 25 de marzo según la astrología oriental

Estos signos tendrán suerte en el amor

Los signos que tendrán suerte en el amor. Fuente: Pexels
astrología oriental, signos del zodiaco, horóscopo chino.Los signos que tendrán suerte en el amor. Fuente: Pexels
Escrito en HORÓSCOPOS el

La astrología oriental está compuesta por 12 animales de muy diferentes aspectos y personalidades. En tanto, el horóscopo chino tiene ciclos de 12 años y cada uno de estos está regido por uno de estos animales, según el año de nacimiento de la persona. Esto lo diferencia del zodiaco occidental, ya que en este los signos del zodiaco rigen solamente un mes y cada ciclo entero dura solamente un año antes de volver a comenzar.

Conocer y entender las características que posee cada signo del zodiaco del horóscopo chino permite a las personas poseer todo lo necesario para afrontar los tropiezos de la vida, como así también encarar cada situación de otra manera. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son los signos podrían tener suerte en el amor del 20 al 25 de marzo, según la astrología oriental.

Perro

Los signos que tendrán suerte en el amor. Fuente: Pinterest

Este signo del zodiaco del horóscopo chino ha salido muy lastimado en el amor en varias ocasiones y esto lo ha llevado a encerrarse en sí mismo. Según la astrología oriental, ya es momento de que vaya saliendo de ese lugar de oscuridad en el que se siente cómodo. Hay que arriesgarse y levantarse después de cada caída. Tal vez el amor de su vida está esperando que sea capaz de abrir su corazón nuevamente.

Caballo

Los signos que tendrán suerte en el amor. Fuente: Pinterest

Según lo que revela la astrología oriental, es hora de que este signo del zodiaco del horóscopo chino tome la iniciativa. Si están solos, tengan la valentía de invitar a esa persona que tanto les gusta. El “no” siempre es una posibilidad, pero es necesario para seguir adelante. Pero también pueda que la otra persona acepte la invitación y usted se dé cuenta que es hora de recuperar el tiempo perdido por no haberse animado antes.

Cerdo

Los signos que tendrán suerte en el amor. Fuente: Pinterest

Por último, los nacidos bajo el signo del zodiaco del Cerdo en el horóscopo chino podrían tener algunas novedades en su relación que llevarán a que esta se fortalezca y usted se saque algunas inseguridades. No le tema al compromiso, ni a tener una pareja sólida. Según la astrología oriental, esto puede darle el equilibrio necesario para terminar de sentirse bien.