HORÓSCOPO

Eclipse de sol híbrido en Aries: estos son los signos del zodíaco que encontraran el amor

Es el primer eclipse del año. Cuál será su influencia sobre los signos.

ECLIPSE de sol híbrido en Aries: estos son los signos del zodíaco que encontraran el amor. Fuente: istockphoto
Horóscopo, signos del zodíaco, signos..ECLIPSE de sol híbrido en Aries: estos son los signos del zodíaco que encontraran el amor. Fuente: istockphoto
Escrito en HORÓSCOPOS el

La semana pasada se produjo un raro fenómeno astronómico: un eclipse solar híbrido, visible solo en algunos lugares de Asia, Oceanía, la Antártida y los océanos Índico y Pacífico. Este tipo de eclipse, que combina características de todos los eclipses en uno solo, ocurre aproximadamente cada 20 años y afecta a varios signos del zodíaco y sus horóscopos. Aunque Aries fue el signo más afectado, ya que el eclipse tuvo lugar en su órbita, no fue el único. De hecho, algunos signos experimentarán un renovado impulso hacia el amor.

Como afectará en cada signo

Aries, como se mencionó anteriormente, fue el signo más afectado por el eclipse. Dado que el eclipse ocurrió en el grado 29 de Aries, este signo experimentará cambios significativos en su día a día y en su horóscopo. Los hombres y mujeres de Aries sentirán una renovada energía en su interior, que se manifestará en forma de una orientación hacia el amor. Los días siguientes al eclipse serán fundamentales para Aries, ya que pueden marcar el comienzo de una nueva relación amorosa.

Tauro también experimentará cambios significativos gracias al eclipse solar híbrido. Aunque Tauro es el signo que precede a Aries, los taurinos y taurinas experimentarán novedades y cambios impactantes en su horóscopo. Esto se debe no solo a la proximidad del eclipse en el calendario, sino también al hecho de que el 5 y 6 de mayo habrá un eclipse lunar que será visible en América del Sur. Estas energías combinadas despertarán el amor en la vida de Tauro.

ECLIPSE de sol híbrido en Aries. Fuente: istockphoto

Libra, por otro lado, experimentará su propio eclipse solar en octubre, que coincidirá con este signo astrológico y de horóscopo. Sin embargo, todo el proceso comenzará a generarse con los primeros dos eclipses: el solar híbrido de la semana pasada y el lunar de mayo. Las energías comenzaron a cambiar en los librianos y librianas con el eclipse solar híbrido, pero se consolidarán en mayo con el eclipse lunar. El proceso culminará en octubre con el eclipse solar y una historia de amor impactante que puede haber comenzado a gestarse ya.

ECLIPSE de sol híbrido en Aries. Fuente: istockphoto

Los eclipses solares y lunares tienen un efecto significativo en nuestra vida, especialmente en lo que respecta al amor y las relaciones. Si bien Aries, Tauro y Libra son los signos más afectados por los eclipses de este año, todos los signos pueden sentir su impacto. Es importante mantenerse atento a los cambios y oportunidades que puedan surgir en este momento, especialmente en relación con el amor.