HORÓSCOPO

Mercurio Retrógrado: 3 signos del zodíaco que corren peligro hasta el 14 de mayo

Hasta el 14 de mayo transitaremos Mercurio Retrógrado y son varios los signos del zodiaco que se verán afectados.

Mercurio Retrógrado: 3 signos del zodíaco que corren peligro hasta el 14 de mayo. Fuente: istockphoto
Horóscopo, Signos del zodiaco, zodiaco..Mercurio Retrógrado: 3 signos del zodíaco que corren peligro hasta el 14 de mayo. Fuente: istockphoto
Escrito en HORÓSCOPOS el

En estos días, la astrología se enfoca en Mercurio Retrógrado de abril, el cual tendrá un impacto sobre los signos del zodiaco hasta el 14 de mayo. Algunos signos sentirán su efecto de manera más fuerte que otros, experimentando cambios abruptos en sus vidas. Este fenómeno astrológico ocurre entre tres y cuatro veces al año, y cada vez que aparece, suele haber problemas en la comunicación y la tecnología.

Los problemas en ambos niveles de comunicación serán una realidad, pero algunos signos del zodiaco sólo tendrán que soportarlo durante los próximos 18 días, hasta que finalice Mercurio Retrógrado de abril. Mientras tanto, es importante conocer cuáles son los signos más afectados y qué decisiones deben tomar durante este período. 

3 signos zodiacales más afectados por Mercurio Retrógrado

Tauro

De acuerdo con la astrología, los taurinos son de los más afectados, ya que Mercurio Retrógrado tiene lugar en su casa, poniendo a prueba su capacidad para adaptarse al cambio. Este fenómeno cósmico afectará de manera negativa a la mayoría de los taurinos, pero también les ayudará a ganar confianza en sí mismos, invitándolos a descubrir que los cambios son el motor del mundo. A pesar de que los nacidos bajo el signo de tauro son conocidos por ser tercos e inmovilistas, este fenómeno les dará la oportunidad de superar sus miedos y descubrir nuevos horizontes.

Signos del zodíaco. Fuente: istockphoto

Cáncer

A Cáncer le ha tocado lidiar con su pasado en pleno proceso de Mercurio Retrógrado. Tomar decisiones nunca ha sido una virtud para las personas nacidas bajo este signo, por lo que se sugiere no tomar decisiones importantes hasta después del 14 de mayo. Además, es importante tener cuidado con los viajes y las decisiones drásticas durante este período, ya que pueden tener consecuencias negativas en el futuro. En lugar de tomar decisiones apresuradas, los cáncer deberían tomarse su tiempo para reflexionar y meditar antes de tomar cualquier acción importante.

Signos del zodíaco. Fuente: istockphoto

Libra

Los librianos vienen de probar su propio veneno, por lo que esta temporada de Mercurio Retrógrado será clave para salir de su cascarón autoimpuesto. Durante este fenómeno, es posible que no vean los beneficios de sus acciones de inmediato, pero sí en el largo plazo. Las relaciones laborales no son su fuerte y su entorno es bastante hostil, por lo que se sugiere que se centren en sí mismos y en su crecimiento personal durante este período. Focalizar toda la energía en su persona les ayudará a los nacidos bajo este signo a superar cualquier obstáculo que se les presente durante Mercurio Retrógrado.

Signos del zodíaco. Fuente: istockphoto

Mercurio Retrógrado puede tener un impacto significativo en los signos del zodiaco. Aunque los signos mencionados anteriormente serán los más afectados, cualquier persona puede experimentar problemas de comunicación y tecnológicos durante este período. Es importante ser consciente de este fenómeno astrológico