El horóscopo chino es uno de los sistemas de predicción más populares que existen. Está conformado por doce animales que se encuentran determinados por los años de nacimiento de las personas y no por el mes, como es el caso de los signos del zodiaco de su par occidental.
Entender y comprender el horóscopo chino significa saber el modo de comportarse y de pensar de las personas que se encuentran a nuestro alrededor, pero también adelantarse a lo que puede llegar a ocurrir en el futuro y así prepararse para ello. En este caso te mostraremos los 3 animales más afortunados, según la astrología oriental entre el 7 y el 10 julio.
Dragón
Las personas pertenecientes al signo Dragón en el horóscopo chino tendrán unos días realmente soñados. Todo lo que emprendan o decidan podría salir según lo esperado, solo es necesario saber preparar y estar atentos a los detalles y seguir los instintos. Si hace tiempo quiere hablar con esa persona que tanto le atrae o animarse a algún nuevo desafío, este es el momento.
Buey
El Buey ha sido un animal muy castigado en gran parte de este año. Las personas que pertenecen a este animal del horóscopo chino no han tenido muy buenas rachas en este 2023, pero según la astrología oriental esto irá cambiando y la segunda mitad de año será mejor. Solo hay que permanecer fiel a uno o una misma y seguir nuestras propias ideas para después no arrepentirse. Estos días son los primeros de varias buenas rachas.
Mono
La astrología oriental indica que las personas que tienen al Mono como animal regente en el horóscopo chino podrán cumplir todo lo que desean, principalmente en todo lo que tiene que ver con el amor, en los próximos días. Aquellas personas que están en pareja verán cumplirse ciertos objetivos y notar su relación muy afianza. Aquellos que estén solos tendrán nuevas oportunidades.