MEGHAN MARKLE

El vestido que lució Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel II ya se puede conseguir en Shein

Shein lanzó un vestido muy similar al que lució Meghan Markle en el funeral de la Reina Isabel II.

Meghan Markle.Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en MODA el

El funeral de la Reina Isabel II fue sin dudas uno de los eventos más vistos del año, e incluso podemos decir que de la década. Todos los ojos del mundo estaban puestos sobre la familia real británica. Las personas querían saber qué hacían, cuál era el protocolo que debían seguir, sus vestuarios e incluso sus emociones.

Una de las personas que captó la atención de la prensa fue Meghan Markle, ya que muchas personas aseguraron que la duquesa de Sussex no tendría que haber asistido al funeral de la Reina Isabel II tras todo lo que la ex actriz dijo sobre la monarca. Sin embargo Meghan y el príncipe Harry asistieron al funeral y el look de Meghan fue uno de los más comentados y elogiados.

Meghan Markle lució un vestido negro con diseño capa de cuello cerrado de Stella McCartney. Combinó este estilismo con una pamela de ala curvada confeccionada en rafia y ladeada hacia la derecha del famoso sombrerero Stephen Jones para la casa parisina de Dior. Uno de los detalles que más llamó la atención del vestido fue la capa que cubría los hombros y que caía hacía atrás. La tienda Shein se inspiró en este diseño y lanzó un vestido muy similar.

Meghan Markle. Fuente: Twitter @showmundialshow

El look de Shein, similar al de Meghan Markle, cuesta 20 euros y presenta un de corte midi, pero a diferencia del que llevó la Duquesa, este diseño cuenta con una falda amplia y tableada, que también aporta ese toque de elegancia. La parte superior, de cuello redondo con una capa que llega a la altura de los tobillos.

Vestido de Shein. Fuente: Página web de Shein

La principal diferencia entre el vestido de Shein y el que lució Meghan Markle es la falda tableada, pero el resto es exactamente igual. Incluso puedes buscar en la sección de accesorios de la tienda algún sombrero para logar un look icónico como el que lució la duquesa de Sussex.