OPORTUNIDAD

Los pantalones que serán tendencia esta temporada y puedes conseguir por menos de 20 euros

No vas a poder creer lo bien que se ven estos pantalones que lazó Lefties en su web.

Los pantalones que serán tendencia esta temporada y puedes conseguir por menos de 20 euros. Fuente: Producción Panorama
pantalones, tendencias, moda low cost.Los pantalones que serán tendencia esta temporada y puedes conseguir por menos de 20 euros. Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Los pantalones de Lefties llegan con todo en esta temporada. Abrigados, confortables, combinables con todo tipo de prenda y además aptos para día y noche. No te pierdas esta nota que te contamos más de esta nueva tendencia que además llega con precios increíbles. No los va a poder dejar pasar.

Los pantalones de Lefties se caracterizan por su corte ancho con cierre de botón y cremallera. Algunos se pueden conseguir con bolsillos laterales falsos y sus la tela de su confección es super cómoda e ideal para estos días más frescos. La prenda además te va a servir para todo tipo de ocasión ya que se puede combinar con blazer o con lo que elijas. Sin duda se trata de una tendencia de la temporada.

Los pantalones de Lefties se pueden utilizar para reuniones laborales o para las tareas que demanda tu día a día, aunque también son excelentes para utilizar en reuniones con amigos, cenas elegantes y en salidas nocturnas de todo tipo. Es una prenda que no pararás de utilizar y que además queda muy bien con todo tipo de cuerpo.

Pantalones de Lefties. Fuente: Twitter @showmundialshow

Los pantalones de Lefties se encuentran en dos colores por un lado un gris más claro perfecto para la oficina y por otro lado uno negro con rayas que se va a convertir en un infaltable en tus guardarropas. Por otra parte en la misma web de la firma te vas a encontrar con chalecos que forman conjunto para que puedas usar a tus anchas.

Pantalones de Lefties. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lo mejor de los pantalones de Lefties es su precio, ya que los vas a encontrar a 19,99 euros. Los dos colores vienen en tallas del 34 al 42. Es momento de ingresar a la web y hacerte con el tuyo, y ya que paseas por ahí no te pierdas la sección de calzado y de accesorios que de seguro te encantará lo que veas.