MODA DE OTOÑO

3 camisetas manga larga (baratas) para lucir con vaqueros este otoño

Es una prenda básica que no puede faltar en tu armario.

Camisetas.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Durante el otoño la temperatura suele disminuir bastante, y ante esta situación debemos abrigarnos. Es por ello que a veces la mejor opción para estar abrigados y a la moda a la vez son las camisetas manga larga. Hoy te mostraremos 3 modelos de camisetas para que luzcas este otoño.

Las camisetas suelen ser una de las prendas más básicas, versátiles y abrigadas que podemos encontrar en un armario. Las mismas vienen de diversos colores y texturas, y nunca pasan de moda. Incluso desde hace muchos años que la moda de las "camiseta primera piel" llegó para quedarse. 

Camiseta con rayas

Las camisetas con rayas son un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Si la misma presenta rayas de manera vertical, conseguirás el efecto óptico de que eres mas alta, mientras que las camisetas con rayas horizontales te ayudarán a simular que tienes más busto.

Camiseta a rayas. Fuente: Pinterest

Camiseta negra 

En tu armario no puede faltar nunca una camiseta de mangas larga en color negro. Es una prenda básica que se sacará de apuros en varias ocasiones. Puedes combinarlas con blazers, sweaters, gabardinas, o incluso usarlas en solitario. Al ser negra, puedes combinarla con accesorios de diversos colores.

Camiseta negra. Fuente: Pinterest

Camiseta blanca

Al igual que ocurre con la camiseta negra, la camiseta manga larga en color blanco es otra de las prendas que no puede faltar nunca en tu armario. La misma puede combinarse con pantalones de colores o con camperas de cuero o de jean. Sin dudas es una prenda que te permitirá armar una infinidad de looks. 

Camiseta blanca. Fuente: Pinterest

¿Desde cuándo se utilizan las camisetas?

Según la historia de la moda, la camiseta básica se incorporó a los uniformes de la marina estadounidense en 1880, y luego se adoptó como prenda interior de algodón en los noventa y hoy en día es parte de nuestros looks diarios. Sin dudas las camisetas son una prenda indispensable de nuestro armario y la misma nos permite crear infinidad de looks.