CALZADO CÓMODO

Este es el calzado elegido por la Reina Letizia y la Reina Máxima cuando no quieren usar tacones

Ambas monarcas optaron por lucir outfits cómodos y calzado plano.

Reina Máxima y Reina Letizia.Créditos: Fuente: Instagram @koninklijkhuis y @reinaletiziadeespana
Escrito en MODA el

En los últimos días nos enterábamos de que la Reina Letizia padece 'Metatarsalgia Crónica', una afección que produce dolor e inflamación en el pie, particularmente en la zona del metatarso. Es por esa razón que hemos visto a Doña Letizia lucir calzado más cómodo y plano en sus últimas apariciones. Además, la Reina este año también fue diagnosticada con un neuroma de Morton (un engrosamiento entre los nervios del pie).

En uno de sus últimos compromisos oficiales vimos a la Reina Letizia lucir un traje de dos piezas en color negro con rayas blancas, el cual combinó con unos mocasines abotinados azules y negros con suela de goma de Uterqüe. Este tipo de calzados se llama Brogue y es uno de los preferidos de la monarca. Otra de las 'royals' que apostó por este tipo de calzado fue la Reina Máxima de los Países Bajos.

Reina Letizia. Fuente: Twitter @showmundialshow

La Reina Máxima optó por unos mocasines similares para arribar a Tanzania en uno de sus últimos compromisos oficiales. La monarca se encuentra en aquel país para emprender un viaje exprés en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo.

Reina Máxima. Fuente: Twitter @showmundialshow

La Reina Máxima optó por un calzado conocido como 'slippers', los cuales combinó con medias negras. Además la monarca sorprendió a todos con su aspecto súper natural, sin maquillaje, un peinado relajado y con un look muy casual. Al igual que Doña Letizia, la Reina Máxima combinó sus zapatos con un traje de dos piezas en color negro.

Zapatos Reina Máxima. Fuente: Twitter @showmundialshow

Los zapatos 'slippers' elegidos por la Reina Máxima son de la firma Banana Republic, y sin dudas los mismos son muy cómodos para aguantar 8 horas de vuelo. De esta forma ambas monarcas han demostrado que se puede lucir elegante incluso con zapatos planos, y que no es necesario estar siempre montada en tacos de más de 8 centímetros. Por otro lado, ambos looks nos han servido de inspiración, ya que son dos atuendos que se pueden usar tranquilamente para ir a la oficina.