LOW COST

Zara tiene la chaqueta ideal para el invierno a tan sólo 22 euros y en 3 modelos

Además de combinables son amigables con el medio ambiente.

Zara tiene la chaqueta ideal para el invierno a tan sólo 22 euros y en 3 modelos. Fuente: Pinterest.
Zara, chaqueta, invierno.Zara tiene la chaqueta ideal para el invierno a tan sólo 22 euros y en 3 modelos. Fuente: Pinterest.
Escrito en MODA el

La tienda Zara otra vez lo hizo, puso en rebaja una chaqueta con la que te verás genial en invierno y que no debes dejar pasar debido a su tipo de confección, su corte, sus materiales y además porque está en tres tonos increíbles. No te pierdas esta nota porque vas a enterarte de todos los detalles.

La firma Zara, perteneciente a Inditex, es siempre sinónimo de moda y de tendencia. De hecho muchas celebrities y royals eligen esta marca para lucir outfits cómodos, formales y también informales. En esta oportunidad la afamada tienda de ropa colgó en su catálogo online una chaqueta en tres colores diferentes ideal para la temporada de invierno.

En la página web de Zara se puede leer acerca de este producto: “Chaqueta de cuello solapa y manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón. Cierre con cinturón del mismo tejido”. Y además la firma realiza una aclaración en cuanto a la fabricación del producto: “Etiquetamos bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos”.

Chaqueta de Zara. Fuente:
Twitter @showmundialshow

La chaqueta de Zara está fabricada con materiales reciclados por lo que además de ser abrigada, sofisticada y confortable, es amigable con el medio ambiente, algo que todas las marcas están buscando para reducir el daño que el hombre le ha realizado al planeta. Lo mejor es que pueden lucirse con todo tipo de outfit.

Chaqueta de Zara. Fuente:
Twitter @showmundialshow

La chaqueta de Zara en cuestión se puede conseguir en tres tonalidades, negra, beige, y azul claro y sus talles van desde el S hasta el XL y se encuentra con una increíble rebaja ya que bajó su precio que originalmente era de 95,95 euros a 22,99 euros. Sin duda un imprescindible para tu guardarropas.