LADY DI

El vestido de Zara inspirado en Lady Di que debes tener en tu armario esta temporada

La marca Zara se inspiró en uno de los vestidos más icónicos de Lady Di, pero le dio un toque de modernidad.

Lady Di.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Lady Di no solo fue un antes y un después para la familia real británica en cuando a la relación con el pueblo británico y el apoyo hacia asociaciones benéficas, sino que su figura también fue un precedente en términos de moda, ya que la princesa de Gales siempre nos impactó con sus looks.

Zara recientemente se inspiró en Lady Di y sus looks y decidió lanzar un vestido que está basado en un modelo que la princesa Diana lució en 1986 durante el America´s Cup Ball en el Grosvenor House Hotel de Londres. Esta prenda incluso fue usada durante una segunda oportunidad por Lady Di en la premiere de la película “La Misión” en el Leicester Square en Londres.

Lady Di. Fuente: Twitter @shomundialshow

El vestido que usó Lady Di estaba basado en una prenda flamenco de Murray Arbeid, el cual la princesa combinó con guantes largos en color rojo y negro. Ahora Zara llega con un vestido palabra de honor, cuerpo negro strapless y falda con volumen, muy similar al que lució Lady Di en los años 80.

Lady Di. Fuente: Twitter @shomundialshow

El precio del vestido de Zara es de 59,95 euros y se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL,  por lo que está disponible prácticamente para todos los públicos, y en único hándicap es la facilidad que presenta para colgar el cartel de agotado. Se trata de un patrón de escote recto con bajo acabado en evasé. El cierre está localizado en el lateral y cuenta con una cremallera oculta en la parte de la costura. 

Vestido Zara. Fuente: Página web de Zara

El vestido de Zara posee en su espalda un detalle con botones joya y en lugar de combinar el color negro con el rojo, la tienda de Inditex eligió combinar el negro con el fucsia, uno de los colores del año. Esta no es la primera vez que una tienda de Inditex se inspira en Lady Di para realizar una prenda, ya que Pull & Bear hizo algo similar con una sudadera.