CORONA ESPAÑOLA

Las bailarinas brilli-brilli de la infanta Sofía que querrás tener durante el cambio de estación

La hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia deslumbró en los Premios Princesa de Asturias.

Fuente: @hermanas_borbonortiz.
Princesa Leonor..Fuente: @hermanas_borbonortiz.
Escrito en MODA el

La infanta Sofía, con 15 años, está en plena adolescencia y demostró su look totalmente hecho en España. La hija menor del Rey Felipe y la Reina Letizia asistió junto a su madre al concierto previo de los Premios Princesa de Asturias. Se lució con un modelo mini de cuello redondo y mangas abullonadas de la firma española The Are.

Pero la hija menor de la Reina Letizia sorprendió con su calzado. Dejó de lado los tacones para utilizar unas bailarinas brilli-brilli totalmente casuales. Este producto es de la marca también española ByMum. Entre los detalles tiene purpurina plateada y marcó la diferencia con su madre y su hermana, la Princesa Leonor, que si llevaron tacones al evento.

En cuanto al peinado, la infanta Sofía prefirió uno muy simple con una parte de su pelo recogido y dejó unos ‘flechoncitos’ a los costados. De esta manera, la infanta Sofía compartió un look simple, pero que no le restó elegancia. Este evento fue el que inauguró los Premios Princesa de Asturias. Este evento se realizó en Oviedo y fue el primero de los cuatro actos que se llevaron a cabo.

La infanta Sofía se diferenció del resto de su familia con el uso de las bailarinas brilli-brilli. Fuente: instagram @hermanas_borbonortiz.

¿Cuánto cuesta el vestido de la infanta Sofía?

La infanta Sofía estrenó un mini vestido de la marca española The Are. Esta prenda se puede conseguir por menos de 90 euros. Esta prenda muestra que se puede ir de corte sin perder la elegancia y con el color verde botella que es tendencia en esta temporada. Es un poco ablusado en la parte superior y cortada a la altura de la cintura.

La princesa Leonor, Rey Felipe, Reina Letizia y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: instagram @hermanas_borbonortiz.

La Reina Letizia optó por un vestido negro midi de tirantes en el tradicional concierto previo que se realizó en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Mientras que su hija, la princesa Leonor y heredera al trono, prefirió un traje rosa. Este fue el concierto número 30 con la actuación de Carmen Linares y María Pagés.