CELEBRIDADES

Estas son las sandalias con las que Angelina Jolie demuestra que es la mujer más elegante

La actriz tiene un calzado preferido y lo usa en forma habitual

Fuente: @@dalarojo.
Angelina Jolie..Fuente: @@dalarojo.
Escrito en MODA el

Angelina Jolie es una de las artistas más conocidas de Hollywood y su vestimenta capta la atención en el mundo de la moda. Pero esta vez fue descubierta dando un paseo en Los Ángeles con un look totalmente de entrecasa. La actriz estuvo acompañada por sus hijos Knox, Zahara y Vivienne en diferentes actividades. En todas ellas utilizó las mismas sandalias.

Entonces podemos decir que son el calzado favorito de Angelina Jolie. Son sandalias de la marca Valentino Garavani y demuestran toda la elegancia de la ex pareja de Brad Pitt. Este look casual estuvo acompañado por un vestido midi con pantalones anchos o camiseta de colores claros. Es un modelo que la firma sacó al mercado en el 2019.

Las sandalias que lució en varias oportunidades Angelina Jolie tienen un estilo minimalista con el modelo V del logo. Este calzado favorito de la actriz está confeccionado con cuero de becerro italiano y se puede conseguir en los colores canela y beige. Este modelo no tiene tacones, lo que permite mayor comodidad en el uso a diario.

Las sandalias preferidas de Angelina Jolie. Fuente: pinterest @imgtrend.

¿Cuánto cuestan las sandalias de Angelina Jolie?

Es habitual ver a Angelina Jolie con este tipo de sandalias. Se puede conseguir por 750 dólares y es una de las favoritas de la actriz de Hollywood. En una entrevista con Vogue reconoció su uso a menudo. “Invierto en piezas de calidad y luego las uso hasta la saciedad. No cambio las cosas a menudo, ¿sabes? Esa es una de las cosas que hago”, dijo.

Angelina Jolie con un look casual. Fuente: pinterest @iodonna.

A la hora de salir a recorrer la ciudad de una manera más relajada, Angelina Jolie prefiere un calzado más cómodo. Así encontró en las sandalias de Valentino Garavani su aliado ideal y es común verla luciéndolas a todo momento. Por eso se transformaron en las predilectas de la actriz.