ZARA

Zara tiene la camiseta de seda ideal para lucir elegante y con estilo

Zara lanzó una camiseta que se convertirá en una de las prendas tendencia del otoño.

Camiseta de Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Durante el otoño muchas veces no sabemos qué prendas lucir para estar cómodas, a la moda y abrigadas. Es por ello que en estos casos recurrimos a poleras, camisetas o prendas de abrigo, pero las mismas no nos permiten lucir a la moda. Por suerte Zara escuchó nuestras súplicas y lanzó una prenda que se volverá furor.

Se trata de una camiseta de sea, la cual nos ayudará a lucir elegantes y con estilo donde sea que vayamos. Esta camiseta de Zara es edición limitada, por lo que te recomendamos ir rápidamente a la tienda física más próxima a tu domicilio para adquirirla. O incluso también puedes comprarla en la tienda online de Zara.

Esta camiseta de seda viene en color blanco y crudo, y la misma puede combinarse con pantalones sastreros, con faldas o incluso con vaqueros. En los pies podrás usar botas, sandalias, mules o lo que prefieras. Esta camiseta se destaca del resto por estar confeccionada especialmente con seda morera 100% la cual la dota de calidad, brillantez y también más suavidad que otras de la misma categoría.

Camiseta Zara. Fuente: Página web de Zara

Esta prenda de Zara posee cuello solapa y manga larga acabada en puño. Además sus bolsillos de plastrón con solapa llevan botones en los hombros. El bajo es asimétrico para mayor diseño y se cierra de forma frontal con botones. Su precio es de 69,95 euros, y las tallas que de forma online puedes adquirir son de la XS a la XL.

Camiseta Zara. Fuente: Página web de Zara

¿Qué cuidados hay que tener a la hora de lavarla?

A la hora de cuidar esta camiseta de Zara te recomendamos ventilarla y cepillarla. No debes lavarla, porque es una prenda muy delicada. Tampoco debes usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC , y no usar secadora. Además esta prenda fue creada siguiendo normas que promueven los derechos humanos para los trabajadores, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.