BLACK FRIDAY

5 blazers de Zara ideales para renovar tu armario y que consigues a buen precio este Black Friday

Zara ofrece para este Black Friday blazers a menos de 50 euros cada uno.

Blazers en Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Estamos llegando a fin de año y muchas personas esperan este momento para poder disfrutar de los descuentos del famoso Black Friday (conocido en español como 'Viernes Negro'), una época en la que la mayoría de las tiendas realizan descuentos exorbitantes en sus productos y donde incluso los consumidores pueden encontrar los regalos de Navidad perfectos.

Una de las tiendas que se sumarán al Black Friday es Zara, quien incluso ha comenzado a compartir a qué precios ofrecerá algunas de sus prendas. Debemos decirte (y recomendarte) que aproveches esta oportunidad para adquirir un blazer, los cuales Zara venderá a precios muy bajos. 

Blazer vestido

Kate Middleton es una de las 'royals' que siempre apuesta por este tipo de prendas, y eso se debe a que son muy cómodas. Zara ofrece un blazer estilo vestido, el cual se puede combinar con unas leggins o con unas medias tupidas. Incluso Zara lo ofrece con un estampado pata de gallo en color blanco y negro que podrás combinar con cualquier otra prenda. Precio: 49,95 euros.

Blazer vestido. Fuente: Página web de Zara

Blazer animal print

El estampado animal print nunca falla ni pasa de moda. Es por ello que Zara ofrece un modelo de blazer que puede combinarse con vaqueros, pantalones sastreros, vestidos o lo que prefieras. En marrón y negro, un animal print espectacular. Esta blazer es una buena compra, la podrás lucir por años y siempre estarás marcando tendencia. 

Blazer animal print. Fuente: Página web de Zara

Blazer con brillos

La tercera opción es un blazer lleno de brillo y lentejuelas ideal para usar en una fiesta o incluso para lucir en Navidad. Este modelo es una de las blazers que Zara presenta como novedades este Black Friday. No puedes dejar pasar esta oportunidad, ya que es una prenda tendencia que podrás conseguir por un precio súper bajo. 

Blazer con brillos. Fuente: Página web de Zara

Blazer verde

Zara también ofrecerá durante el Black Friday un modelo en color verde, uno de los colores más usados del año y el cual seguirá siendo uno de los preferidos en el 2023. Esta prenda es de color verde intenso y posee botones dorados. Esta prenda debe estar en tu armario cuando llegue el invierno. Precio: 49,95 euros. 

Blazer verde. Fuente: Página web de Zara

Blazer con detalles

El último blazer que te compartimos es uno de los más comprados en Zara. Es de corte recto y cuenta con botones tipo joya como novedad. Es una de las que está generando más búsquedas y no es de extrañar, es esa prenda que combina la elegancia de una blazer con el lujo de unos botones originales y brillantes. 

Blazer con detalles. Fuente: Página web de Zara