SENSACIÓN

Botas glitter, la tendencia en zapatos que es fácil de combinar

En la calle y en las redes sociales, este estilo de botas va ganando lugar gracias a sus ventajas

Las botas glitter, una tendencia muy fácil de combinar. Fuente: producción Panorama
Tendencias, botas, outfit.Las botas glitter, una tendencia muy fácil de combinar. Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

Las tendencias de este otoño, y del próximo invierno, ya están en marcha. Se puede ver en peinados, manicura y en los outfit. Y en este último hay que destacar las botas. En lo que va de la temporada, tanto en las pasarelas, en la calle y en las redes sociales ya se ven aquellos modelos que se impusieron por sobre las demás y una de ellas son las botas glitter.

Es cierto, las botas glitter no son las únicas que están entre las favoritas. Lo cierto es que este otoño ha impuesto como estilo a las botas altas hasta las rodillas o muslos, de estilo motero o botas de plataforma. Así se ha visto en las pasarelas, pero en las redes sociales y en la calle el modelo que se impone es el de botas glitter.

La popularidad que han tomado las botas glitter ha sido imposible de ignorar para las y los especialistas en moda y rápidamente las han adoptado como uno de sus modelos favoritos debido a su capacidad de combinar con otras prendas y hacer lucir perfectas a cada mujer que las usen.

Botas Glitter. Fuente: Pinterest

Ventajas y desventajas de botas glitter

Usa botas glitter no es para cualquier persona. Eso es verdad. Esto porque no se caracterizan por ser muy discretas, ya que al usar glitter o apliques joya lo que hacen es resaltar mucho más que otras botas, pero esto puede ser una desventaja o una ventaja, todo depende de la persona que las use.

Pero este mismo hecho que hace que las botas glitter no sean para cualquiera, es lo que también provoca que sean combinables con todo tipo de prendas, especialmente aquellas que dan un look minimalista y que necesitan algo diferente. Lo mejor es que hay varios estilos para elegir, lucirse y quedar hermosas, y así poder ser parte de esta tendencia.

Botas Glitter. Fuente: Pinterest