MANICURA MIDNIGHTS

Diseños de manicura inspirados en ‘Midnights’, el nuevo disco de Taylor Swift

El lanzamiento del último disco de la cantante inspiró a miles de chicas para crear la 'Manicura Midnights'.

Taylor Swift.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

Hace un par de semanas Taylor Swift lanzó su disco número 10, el cual lleva por nombre ‘Midnights’. El nuevo material de Swift se convirtió rápidamente en uno de los más escuchados de Spotify y de otras plataformas de música, y las fanáticas de la cantante (denominadas ‘swifties’) ya han comenzado a llenar las redes de dibujos, vestuarios y demás objetos que hacen alusión al disco.

Como mencionamos anteriormente, las redes sociales se han rodeado de diversos diseños de manicura que hacen alusión al nuevo disco de Taylor Swift. Estos diseños se han denominado ‘Midnight’s Manicure’, y la misma está inspirada en las canciones de la cantante estadounidense.

Uno de los diseños de manicura se logra aplicando una mano de esmalte color negro. A continuación debes aplicar lentejuelas de brillantes con forma de estrella. Para finalizar puedes agregar una capa de top coat brillante o mate. La usuaria de Instagram @color_camp llamó a este diseño “Meet Me At Midnight”.

Otro diseño de manicura inspirado en el disco ‘Midnights’ se basa en aplicar una mano de esmalte en color azul noche, a la cual le sumarás los dibujos de algunas estrellas en color blanco. Puedes cambiar el color de esmalte azul por el celeste, el verde o el lila. Con cualquiera de estos colores tu manicura quedará bellísima.

Manicura Midnights. Fuente: Pinterest

También se ha viralizado otro diseño de uñas el cual está inspirado en todos los discos que Taylor Swift ha lanzado a lo largo de estos años. Por ejemplo, la uña que represente el disco ‘Red’ irá en color color, el disco ‘Lover’ en fucsia, el disco ‘Reputation’ puede ir en color negro o gris, y así sucesivamente. La idea es que cada uña quede pintada de un color diferente, el cual representará el tema central de cada material discográfico de Swift.

Manicura Taylor Swift. Fuente: Pinterest