ACCESORIOS

Este es el accesorio con el que Dua Lipa y Lali imponen tendencia

Ambas cantantes coincidieron al lucir un accesorio y lo compartieron en sus redes sociales.

Accesorios Dua Lipa.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Dua Lipa es una de las cantantes más exitosas de los últimos años. La cantante británica nos ha conquistado con canciones como "Love Again", "New Rules", "One Kiss", entre otras, pero también debemos mencionar que Dua Lipa se ha convertido en una de las celebridades más exitosas en el mundo de la moda, ya que cada uno de sus looks se vuelve tendencia en poco tiempo.

Algo similar ocurre con la cantante argentina Lali Espósito, ya que la intérprete de "N5" es considerada una 'gurú' en el ambiente de la moda. Recientemente ambas coincidieron al usar un accesorio que se volvió furor entre sus seguidores: un par de anteojos o lentes de sol en color rojo y mucho glitter.

Espósito eligió lucir estos anteojos durante la promoción de su nueva serie "El fin del amor", los cuales combinó con un traje de dos piezas estampado compuesto por un blazer y una mini falda. Para complementar el look, Lali eligió lucir el cabello fiel a su estilo, lo llevó suelto, con raya al medio, ondas naturales y teñido de negro azabache.

Lali Espósito. Fuente: Instagram @lalioficial

Mientras tanto, el modelo de anteojos que eligió lucir Dua Lipa no es tan llamativo como el de Lali Espósito, pero también es digno de una celebridad, ya que es un modelo XXL, el cual le permite a la cantante cuidar su mirada de los rayos del sol. Incluso la intérprete de "Levitating" compartió algunas fotos de su look en las redes sociales. 

Dua Lipa. Fuente: Instagram @dualipa

Dua Lipa combinó sus anteojos con un conjunto de dos piezas tejido de cardigan y pantalón en color dorado. La cantante británica usó este look para dar un paseo por Auckland, Nueva Zelanda. Dua Lipa incluso combinó su outfit con un maquillaje muy simple a base de máscara de pestañas en total black, rubor rosado en las mejillas y un labial en color ladrillo con gloss.