MARÍA PEDRAZA

El vestido rosa de María Pedraza que marca tendencia estas fiestas

La bella actriz impone la moda en cada evento al que asiste

Fuente: pinterest @desmarque
María Pedraza y su vestido Barbicore.Fuente: pinterest @desmarque
Escrito en MODA el

No es noticia que la belleza y el buen gusto de la actriz María Pedraza dan que hablar en cada una de sus presentaciones en sociedad. Su manera de vestir siempre disruptiva y original hace que la prensa, las redes sociales y hasta sus colegas siempre le ponen un sobresaliente en su manera de afrontar los looks en los eventos más importantes. Evidentemente su figura y gracia siempre ayudan pero a su vez no es fácil siempre dar en la tecla con vestidos lindos y llamativos, ella lo logra.

En este caso ha deslumbrado en la alfombra roja del Festival de Cine Internacional Red Sea, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Yeda, en la costa oeste de Arabia Saudita y donde se ha llevado todos los focos de la prensa internacional. Acompañada de su flamante novio, el actor y modelo Alex González, ha deslumbrado a todos con un color que además de llamativo combinaba muy bien con su bronceada piel, el rosa.

Es un paso más en esta nueva tendencia llamada Barbiecore, donde el rosa se ha instalado entre las celebrities más importantes y buscan hacer referencia a la icónica muñeca Barbie y su incansable amor por el rosa fucsia, que si es bien utilizado trae resultados como el obtenido por María Pedraza.

Esté color que ya es tendencia fue plasmado en un vestido tipo túnica con cola al que ha sumado las altísimas plataformas de Valentino y allí la actriz logró presumir de su esbelta silueta.

El hermoso atuendo lo acompañó con un peinado recogido y un favorecedor maquillaje basado en los foxy eyes. Sin duda alguna todo el conjunto la transformó en la gran belleza de la noche que en conjunto con su sonrisa hicieron que España se luzca en tierras árabes ¡Felicitaciones María Pedraza!