MEDIAS FANTASÍAS

Dale la bienvenida a las medias fantasías con estos 3 modelos para realzar cualquier look

Celebridades como Victoria Bekcham y Julia Roberts ya se animan a crear looks con medias fantasía.

Medias fantasía.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Una de las mejores alternativas para lucir vestidos cortos o faldas en invierno es combinándolas con medias fantasías, medias finas, también conocidas como pantimedias. Las mismas pueden ser en color nude, negro, de colores fuertes y llamativos como el verde, o incluso pueden tener aplicaciones, glitter, etc.

Una de las celebridades que más utiliza las medias fantasía es Victoria Beckham. La empresaria las combina con todo: con faldas, con vestidos, con botas cortas, botas de caña alta, etc. En una ocasión la ex 'Spice Girl' posó frente al espejo luciendo una americana de color azul marino, a modo de vestido, la cual combinó con unas medias en color negro. "Obsesionada con estas medias con monograma", escribió Victoria. 

Victoria Beckham. Fuente: Instagram @victoriabeckham

Se podría decir que las medias fantasía que lució Victoria Beckham son "clásicas", ya que por ejemplo en Calzedonia se pueden conseguir unas pantimedias de tul con pequeñas tachuelas en color dorado por tan solo 15,95 euros. Este modelo es ideal para lucir con un vestido negro, por qué no también con uno dorado. 

Medias de Calzedonia. Fuente: Twitter @showmundialshow

Si eres fanática de las flores, no puedes perderte las medias fantasía de Zara, las cuales cuestan 9, 95 euros. Este modelo puede combinarse con un vestido en color negro, con una falda, o incluso puedes conseguir un look más jugado si las combinas con un vestido liso en color rojo, azul o verde.

Medias de Zara. Fuente: Twitter @showmundialshow

Otro de los modelos de medias fantasías que también se han vuelto tendencia son las caladas. Etam vende unas por tan solo 12,99 euros. Al igual que el resto de las otras pantimedias, puedes combinar este modelo con vestidos, faldas, o incluso también puedes usar un short de cuero negro y debajo estas medias fantasía.

Medias Etam. Fuente: Twitter @showmundialshow