CORONA MONEGASCA

Camille Gottlieb, la hija de Estefanía de Mónaco, tiene el traje low cost ideal para toda ocasión

La joven se vistió con elegancia con una prenda de una marca española

Fuente: @camillerosegottlieb.
Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco..Fuente: @camillerosegottlieb.
Escrito en MODA el

Camille Gottlieb se convirtió en una de las royals que se destaca en la moda. La hija menor de Estefanía de Mónaco deslumbra con las chaquetas low cost como las de Zara. La joven, de 24 años, cada vez sus looks son más llamativas en las galas por su estilo y elegancia. No solo en su armario existen prendas muy costosas, sino también no oculta su fascinación por las marcas más económicas.

No es la primera vez que Camille Gottlieb acude a una marca como Zara para vestirse para una velada importante. La hija de Estefanía de Mónaco es asidua compradora de la firma española. Una de las últimas adquisiciones fue un traje gris que ocupó para asistir a un acto oficial con Alberto de Mónaco. Allí lució una de las piezas de la nueva colección de la marca.

El traje gris oscuro que lució Camille Gottlieb cuenta de dos piezas. Una de ellas es un blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras. Esta prenda tiene bolsillos delanteros y doble abotonadura de color negro y tiene un costo de 50 euros.

El traje de Zara utilizado por Camille Gottlieb. Fuente. instagram @trackingroyal.

Una pieza ideal para combinar con todo

Esta pieza de Camille Gottlieb está combinada con un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y un falso bolsillo en la espalda. Además, lleva un cierre frontal con cremallera y un botón de gancho metálico. Tiene un costo de 30 euros y bastante económico para una prenda que se puede usar en diferentes looks para la oficina y se puede combinar con algo más casual.

Este traje de Zara es ideal para combinar con diferentes prendas. Fuente: instagram @trackingroyal.

En esta ocasión Camille Gottlieb lo combinó con un top negro de escote en pico y unos tacones altos con un detalle de lazo joya en el empeine. La hija de Estefanía de Mónaco se vistió de forma elegante sin la necesidad de gastar mucho dinero. Una vestimenta formal ideal para utilizar en estas fiestas de fin de año.