MODA

Estas son las ‘botas over the knee’ que causan un efectos segunda piel y son las favoritas del invierno

Uno puede abrigarse muy bien y mantener un outfit destacable

Fuente: pinterest @fitflop
Botas "over the knee"para pasar perfectas el invierno.Fuente: pinterest @fitflop
Escrito en MODA el

Cuando llega el invierno y comienza el frío que es tan duro nuestra manera de vestir pasa a un segundo plano. La realidad es que nuestra prioridad pasa por estar muy abrigados para no sufrir el frío y que la manera en que lucimos puede no ser de último moda o tendenciosa. Si una chaqueta no es tan bonita pero es super calurosa lo más seguro es que la cojamos sin problemas y luego veamos si la podemos combinar con otras prendas.

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más sufren el frío y por momentos podemos llegar a congelarnos por no haber utilizado el calzado correcto para salir a la calle. Seguro te han visto utilizando unos tacones y al momento de poner un pie en la calle te arrepientes inmediatamente. Afortunadamente hay una solución para ello y son las nuevas botas “over the knee” (por encima de las rodillas) que nos abrigan casi por completo nuestras piernas y se posicionan justo por encima de las rodillas. 

Las botas over the knee que son furor este invierno Fuente: pinterest

La gran noticia es que su cobertor interno nos dará un efecto segunda piel que calentará casi por completo nuestras piernas y no sufriremos el insoportable frío de la ciudad por la mañana.

Lo normal es que las botas sean frías y no cubren mucha superficie de nuestras piernas, cuánto alcanzan la altura de los gemelos y poca cosa más. Pero con esta alternativa las piernas quedan completamente cubiertas porque nuestra falda o vestido superará las rodillas dejando todo el cuerpo cubierto.

Botas over the knee son furor Fuente: pinterest 

La comodidad ante todo, pero si además de mantenernos en perfecta temperatura gracias a nuestras botas "over the knee" y mantenemos un look increíble entonces seremos la sensación de la oficina en invierno. Todas sabemos que no es una tarea fácil y cuando contamos con una buena solución hay que aprovecharla al máximo.