MODA

Estas son las prendas que no te pueden faltar este invierno

Este invierno que no te congele las ideas el frío

Fuente: Freepik
La mejor ropa para pasar el invierno.Fuente: Freepik
Escrito en MODA el

Las bajas temperaturas han llegado y el invierno ya comienza a manifestarse. Es por ello que resulta indispensable tener preparado nuestro armario con todo lo necesario para poder afrontar el frío europeo. Hoy compartimos contigo tres prendas que te salvarán de pasar frío durante todo el invierno y no tendrás que preocuparte por renovarlas el año próximo ya que serán totalmente reutilizables. 

Abriga tu cuerpo. Para comenzar escoge un abrigo talle grande que puedas llevar encima de suéteres, chaquetas y hasta otros abrigos. Esto te permitirá realizar las combinaciones adecuadas según la temperatura del día y el sitio en el que te encuentres. Ten en cuenta que según la zona el clima varía enormemente. 

Los gorros son prioridad Fuente: Freepik

Abriga tu cabeza. Los infalibles del invierno en este lado del mundo son sin lugar a dudas los gorros para cubrir la cabeza. Puedes encontrarlos de lana, gamuza, tela de polar, entre otros. Los diseños son infinitos es por ello que te recomendamos que escojas uno que se adapte a tu estilo y que combine con la mayoría de tus prendas.  

Abriga tus piernas. Si bien este último dependerá del outfit que decidas llevar ya que esta prenda que te proponemos son unas panties térmicas que podrás usar tanto con vestidos, como debajo de tus pantalones para mantenerte abrigada. Las medias térmicas puedes encontrar las que cubren hasta los talones y las que llegan hasta los pies. 

Panties o medias térmicas para en entrenamiento en frío Fuente: Freepik

Estas tres prendas clave serán las que te permitirán seguir con tus rutinas y mantenerte abrigada durante las bajas temperaturas del invierno europeo. El frío puede llegar a ser uno de los factores más molestos por los que evitaremos realizar todo tipo de actividades y eso es algo que para la salud física y mental es algo muy negativo. Mantente abrigado y feliz para pasar el mejor invierno posible