ISABEL PREYSLER

El icónico look de nochevieja de Isabel Preysler que es fácil de imitar

La celebridad guardaba muchos secretos en el armario

Fuente: Producción Panorama
El icónico look de la bella Isabel Preysler.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

Si estas fiestas de año nuevo no sabes bien que ponerte puede imitar un look retro de Isabel Preysler que en su momento fue furor y que hasta el día de hoy aguas celebrities intentan copiar para darle más galantería a sus looks. Ella siempre fue un ícono de la moda e impuso innumerables tendencias que hasta el día de hoy se utilizan sin ningún tipo de problema.

Que sean modelos antiguos con ideas retro no quiere decir que en la actualidad no vayan a encajar. Si los mismos se ajustan a las modas actuales pueden ser un gran éxito y estar completamente a tono con lo que se usa por estos días. Por eso no temas imitar looks antiguos de las grandes estrellas de la moda porque puedes imponer un nuevo vestido o tipo de combinación.

En este caso Isabel Preysler deslumbro con la gran combinación de dorado y negro que por aquel entonces dejó a todos con la boca abierta. Ya por aquel entonces ella era la reina de las noches y producto de su amor con Julio Iglesias y una gran personalidad, todo el planeta ya sabía quien era la atractiva Preysler. En cada fiesta que se presentaba solía aparecer con algo disruptivo y al otro día todas las mujeres aparecían con sus ideas y colores.

En cuanto a las fiestas no hay nada más festivo que mezclar negro y dorado en un mismo conjunto. Eso sí, para hacerlo con estilo, hay que dominar el arte de vestir e Isabel Preysler sin duda lo hace. Si logras el equilibrio perfecto tienes el éxito asegurado.

El look dorado y negro de Isabel Preysler Fuente: vanityfair

El dorado y el negro son una combinación más que acertada si lo haces con las cantidades justas. Mucho negro quedará apagado y mucho dorado será excesivametne brillante. En este caso Isabel Preysler jugó con ellos de manera perfecta con una camiseta dorada brillante y una falda y medias negras que encajan a la perfección.