MERLINA ADDAMS

¿Cuánto cuestan los mocasines de Prada que usa Merlina Addams?

La protagonista de 'Wednesday' utiliza unos mocasines llamados 'Chucky'.

Merlina Addams.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

La serie de Netflix 'Wednesday' ('Merlina' en español) se ha convertido en todo un suceso. Incluso muchos jóvenes que no conocían a la icónica Familia Addams están cayendo ante sus pies. Además muchas adolescentes están enamoradas de los looks de Merlina, la protagonista de la serie.

Como era de esperarse, Merlina Addams viste siempre de negro, pero en esta serie (la cual está creada por Tim Burton), el departemento de vestuario tuvo la brillante idea de incorporar al vestuario de Merlina prendas de diseñadores y marcas famosas, como por ejemplo Prada.

En uno de los primeros episodios de 'Wednesday' se puede ver cómo el personaje de Merlina utiliza unos mocasines total black de Prada. Se trata de los 'Mocasines Chunky', y los mismos se consiguen en desde los 800 euros en adelante. En la página web de Prada se pueden encontrar diversos modelos de mocasines, pero los que usa Merlina están agotados por el momento. 

Serie 'Wednesday'. Fuente: Instagram @timburton

Lo mejor de estos mocasines es que los mismos tienen plataforma, y de esa forma se pueden ganar unos cuantos centímetros de más. En la serie Merlina Addams combina estos mocasines con el uniforme de la Academina Nevermore, pero también se pueden combinar con cualquier falda corta, jeans acampanados, vestidos cortos: de corte recto, de corte imperio y los camiseros.

Mocasines Prada. Fuente: Página web de Prada

Los mocasines Chuky se usarán mucho en el 2023 y diseñadores como Moncler, Maje, Valentino Garavani, Michael Kors y Alexander McQueen, entre otros, también se han animado a sumarlos a sus colecciones. Sin dudas los veremos por todos lados y Merlina Addams demuestra una vez más que va a la vanguardia de la moda.