TENDENCIAS

Antonela Roccuzzo demuestra cómo se debe llevar un blazer

La famosa modelo y esposa de Lionel Messi comparte en las redes sociales como porta con elegancia un blazer de primera marca.

Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo.Fuente: instagram @antonelaroccuzzoCréditos: Fuente: instagram @antonelaroccuzzo
Escrito en MODA el

Ya es sabido en el mundo de la moda que todo lo que toca Antonela Roccuzzo se transforma en tendencia. Cada vez que la modelo exhibe algún artículo nuevo la mayoría de las mujeres ya lo quiere tener en su armario para un próximo evento. Y su nueva aparición con una prenda de Lous Vuitton no ha sido la excepción.

Antonela Roccuzzo Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

En el marco de la presentación de un nuevo desfile para la apertura de la colección primavera-verano de la prestigiosa marca Louis Vuitton, Antonela Roccuzzo exhibió lo que pareciera ser la mezcla entre un vestido y un blazer de color azul marino con unos brillantes botones color dorado que exaltan aún más la belleza de dicha prenda.

No es ningún secreto que Antonela Roccuzzo es una gran admiradora de la marca Louis Vuitton y habitualmente utiliza sus productos e intenta estar a la última moda de su mano. Tal es así que es conocida su estrecha relación con el dueño de la marca de ropa Antoine Arnault. Su amistad se vio reflejada en dicho evento en el que se los vió sentados uno al lado del otro compartiendo el desfile entre risas y distendidas charlas.

Antonela Roccuzzo con su Blazer azul Louis Vuitton Fuente: instagram @antonelaroccuzzo

En cuanto a sus redes sociales, Antonela Roccuzzo decidió postear una foto ante sus más de 18 millones de seguidores, enfundada en su increible blazer azul de Louis Vuitton junto a la frase “Muchísimas gracias @louisvuitton. Fue un placer asistir al desfile #LVFW22”.

Sus posteos ya nos tienen acostumbrados a las grandes repercusiones, cada vez que sube fotografías ya sea con Lionel Messi o trabajando en el mundo de la moda, los fans se vuelcan en masa a darle su apoyo, en este caso en tan solo dos días consiguió 1,415,328 likes. Con el tiempo la modelo ha demostrado que no quiere ser simplemente la esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, ella quiere tener una carrera propia. Todo un éxito de Antonela Roccuzzo.