MAQUILLAJE

Como lucir un pintalabios oscuro según tu tipo de piel

El maquillaje puede realzar algún rasgo de nuestro rostro.

Utiliza estos colores oscuros según tu tipo de piel. Fuente: producción Panorama
Como lucir un pintalabios oscuro según tu tipo de piel.Utiliza estos colores oscuros según tu tipo de piel. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

El maquillaje puede ser una gran herramienta si sabemos usarla. Puede ayudarnos definir nuestros pómulos, o darle forma a nuestros ojos, o agrandar nuestros labios, o definir el grosor de nuestras cejas. Existen muchas formas de maquillarse, pero debes buscar la que se adecue a la forma de tu rostro. Una de las tendencias actuales es llevar los labios bien oscuros, En Panorama te contamos que tipos de colores van de acuerdo a tu tono de piel.

Si eres de tez bien blanca los colores de labial oscuros te sientan de maravilla. Los colores rojos, como color vino o cereza, son los indicados para ti. La idea es generar un contraste entre tu piel, tus dientes y tus labios dándole un toque más blanquecino. Puedes probar con distintos colores hasta hallar el que más te guste.

Si tienes piel blanca usa colores como vino o cereza. Fuente: Pinterest

Si eres de tez intermedia, ni muy blanca ni muy morena, los colores de labial oscuros también lucen muy bien en ti. Son especialmente adecuados los labiales de tonos bermellón y borgoña, ya que, aportan energía y vida al rostro. Úsalos y fíjate cómo cambia tu rostro con estos colores oscuros.

Utiliza tonos bermellón si tienes piel intermedia. Fuente: Pinterest

Si eres de tez morena estos colores también van perfectos contigo. Las tonalidades de labial que debes usar son vino tinto, mora negra o ciruela e incluso negro. Este tipo de colores son perfectos para conseguir un bonito contraste entre tu piel y tus labios. Además puedes usar labiales marrones  que acentuarán el color de tu piel.

Si tienes tez morena utiliza mora negra o ciruela de color de labial. Fuente: Pinterest

Para conseguir un maquillaje prolijo y completo recuerda primero humectar tus labios, luego delinearlos con el color del labial, puedes ayudarte con un pincel. Después del delineado puedes rellenar tus labios con el labial, recuerda hacerlo con paciencia para que no se te corra el labial y arruines el resto de tu maquillaje.