MODA

Este es el bolso de mano que luce Jennifer López y es tendencia

La cantante es una fuente de inspiración para muchas de nosotras.

Jennifer López y sus look que vuelven loco a más de uno. Fuente: Instagram @jlo
Este es el bolso de mano que luce Jennifer López y es tendencia.Jennifer López y sus look que vuelven loco a más de uno. Fuente: Instagram @jloCréditos: Fuente: Instagram @jlo
Escrito en MODA el

Jennifer López es una gran artista. Sus canciones como ‘On the floor’  o ‘Ain’t your mama’ son un éxito rotundo. Muchas de sus producciones se han posicionado en el top del ranking mundial de la música. Sus papeles en la actuación son conocidas mundialmente, aunque no tanto como su performance en la música.

Hace algunos meses atrás la cantante newyorkina estrenó una nueva película, llamada Cásate conmigo. Esta obra la hizo de la mano de Maluma y el actor Owen Wilson. Jennifer Lopez recorrió varias ciudades donde promocionó su nueva película y en cada lugar uso un atuendo diferente.

En cada ciudad que visitó, Jennifer Lopez, lució un look distinto y sorprendió con un pequeñísimo bolso al mejor estilo ladylike. Uno de sus outfits fue un vestido con fondo verde y estampado en amarillo y blanco, que combinó con un abrigo de paño verde, ambos de la firma de lujo Del Core. También usó zapatos blancos de Tom Ford y un bolso de Aspinal of London, también en verde.

Jennifer López. Fuente: Pinterest

En otra oportunidad presumió otro estilo ladylike que consistió en un abrigo negro de Dior con un gran vuelo y un cinturón que le ajustaba la cintura, unas gafas cat-eye, zapatos de Hardot y el bolso pequeño de Bvlgari. Este es un tipo de bolso mini en donde puedes llevar las cosas más esenciales como celular, billetera y llaves.

Estos bolsos miniatura son tendencia. Fuente: Pinterest

Este bolso es tendencia desde hace algunas temporadas ya. Hemos podido ver en las semanas de la moda y en las calles de las ciudades más importantes estos mini bolsos. Varias marcas importantes como Gucci o Bvlgari han lanzado al mercado este tipo de bolsos que son muy monos pero no tan prácticos.