TENDENCIAS

El bolso de viaje que todas quieren tener en España ya se agota

Un plan imprevisto para disfrutar del tiempo al aire libre es lo mejor que nos puede pasar.

¿Tienes escapada? busca este bolso de mano. Fuente: pixabay.com
viajes Bolso Consejos.¿Tienes escapada? busca este bolso de mano. Fuente: pixabay.com
Escrito en MODA el

La temporada primavera-verano abre la puerta para hacer de todo, pero si hay algo de amamos son las escapadas exprés. Un plan imprevisto para disfrutar del tiempo al aire libre es lo mejor que nos puede pasar para romper la rutina. Es tiempo de que disfrutemos un poco sin ataduras. Ahora bien, para que estés preparada, nada mejor que un hermoso y práctico bolso de mano.

Y para que estés lista, ya sea para una escapada en avión, en tren, en coche o hasta en bicicleta, hay un bolso por el que muchas españolas están preguntando. Se trata del bolso de mano de Parfois. ¿Qué buscamos en un bolso de este tipo? Que sea práctico, que sea cómodo, que sea espacioso y que esté fabricado con buenos materiales, entre otras características. Pero, por sobre todo, buscamos que sea bonito y combinable.

Parfois incursiona con este bolso de mano. Por un lado, toma una decisión jugada en su diseño, al combinar colores básicos: blanco y negro. Esta decisión estética es para que tu look de primavera llena de colores pueda lucirse y, al mismo tiempo, contraste con este accesorio. La idea es dar una imagen atemporal con diseño minimalista. Un dato para nada menor es que cuesta 30 euros.

Bolso de mano. Fuente: www.parfois.com

¿Por qué decimos que es ultrapráctico? Por empezar, sus medidas de 50 centímetros de largo por 30 de alto y 20 de ancho lo hacen muy cómodo. Se puede llevar al hombro con sus asas o con una correa regulable. Tiene un único y gran compartimiento central, pero suma dos bolsillos exteriores y otros tres en el interior. El bolso entra con comodidad en el maletero o en el compartimiento de un avión.

¿Qué puedes llevar en este bolso de mano? De todo, pero no olvides tus elementos de higiene y limpieza. Además, recuerda sumar tu set de maquillaje, no habrá problemas ya que todavía queda espacio. Si es una escapada exprés, recuerda llevar una botella con agua, un abrigo liviano, alguna merienda y protector solar, ¡y todavía queda espacio!