MODA

3 bolsos que se imponen esta temporada

Conoce los bolsos que son tendencia ahora.

Conoce los bolsos en tendencia. Fuente: producción Panorama
3 bolsos que se imponen esta temporada.Conoce los bolsos en tendencia. Fuente: producción PanoramaCréditos: Fuente: producción Panorama
Escrito en MODA el

Los bolsos son los accesorios esenciales de cualquier look. La combinación de color y estilo convergen en un bolso. Existen cientos de modelos de bolso que sirven para cada una de las necesidades. Pueden ser bolsos deportivos, de fiesta o para un look formal.

Como siempre las tendencias marcan cuales son las prendas que tenemos que usar en la temporada. En esta primavera-verano podemos ver  nuevas tendencias en bolsos que si o si tienes que tener en tu armario. En Panorama te presentamos cuales son, así puedes estar a la moda.

Bolso al hombro. Fuente: Pinterest

Uno de los bolsos en tendencia es el bolso al hombro. Se trata de un lanzamiento de la marca Jacquemus. Son bolsos de tamaños pequeños en los que solo entra el celular, las llaves y alguna billetera. Existen otras que son aún más pequeñas en las que solo entra un labial para retocarnos el maquillaje.

Bolso estilo pouch. Fuente: Pinterest

Otro bolso en tendencia son los bolsos arrugados o estilo pouch. Estos se vieron mucho en el Street sytle de las semanas de la moda. Muchas modelos e influencers de la moda eligieron todos coloridos para acompañar sus look. También son pequeños pero pueden llegar a entrar un poco más de cosas.

Bolso medialuna. Fuente: Pinterest

El último que compartimos contigo es el bolso medialuna. Son compactos de forma de medialuna que pudimos ver algunas temporadas atrás. Su asa corta para llevarlo en el hombro o en la mano, y su neutralidad de colores son el combo perfecto. Este es un estilo minimalista que va de la mano con las nuevas tendencias.