MODA

Marta Hazas nos enseña cómo llevar una gabardina con estilo

Conoce la gabardina que usó la actriz en las calles de Madrid.

Marta Hazas y su gabardina original. Fuente: Instagram @martahazas
Marta Hazas nos enseña cómo llevar una gabardina con estilo.Marta Hazas y su gabardina original. Fuente: Instagram @martahazasCréditos: Fuente: Instagram @martahazas
Escrito en MODA el

Los trench o gabardinas son ideales como prendas de cambio de temporada. Acompañan muy bien los cambios de temperatura. Son cómodos de llevar  y combinan con casi todos los outfits. La mayoría de estas prendas las puedes conseguir en color beige o negro. Es una gran prenda como fondo de placard.

Si eres de esas que ya está cansada de usar las prendas básicas y no darle una vuelta de tuerca a tu vestuario esta gabardina que usa Marta Hazas es un muy buena opción. La actriz ha usado esta gabardina con un detalle en la espalda que se lleva la atención de más de uno. Es ideal para estos días que todavía se siente un poco el frio.

La actriz y presetadora Marta Hazas nos ha vuelto a sorprender con su look que es un acierto total. Se trata de una gabardina color beige pero que no es común y corriente, está tiene un girasol que parece pintado a mano en la parte de atrás. Esta prenda pertenece a la marca Compañía Fantástica.

Del resto del look de Marta Hazas podemos ver  unos favorecedores y  cómodos mom jeans de tiro alto y remangado. Combinado con unas zapatillas deportivas de tipo botín y un bolso shopper de Dior con estampado en tonos rosas. Es un look muy cómodo para el día a día con el que resta años a su imagen.

Gabardina de Compañía Fantástica. Fuente: companiafantastica.com

Puedes comprar este trech por 109.95 euros.  Es una prenda muy versátil que puede acompañar diferentes looks. Prueba a llevarla sobre un look total denim o con un vestido de punto de largo midi en cualquier color o con un vaquero blanco de bajo deshilachado y una camisa de aire masculino.