BELLEZA INIGUALABLE

Penélope Cruz cumple 48 años y repasamos 3 trucos de belleza para lucir esplendidas

Aplica los trucos de belleza de la actriz española para verte fabulosa.

Penélope Cruz cumple años y recordamos sus trucos de belleza. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial
Penélope Cruz cumple 48 años y repasamos 3 trucos de belleza para lucir esplendidas.Penélope Cruz cumple años y recordamos sus trucos de belleza. Fuente: Instagram @penelopecruzoficialCréditos: Fuente: Instagram @penelopecruzoficial
Escrito en MODA el

Penélope Cruz está de cumpleaños, y es que hoy festeja sus 48 años. Esta gran actriz es reconocida mundialmente por sus papeles en distintas películas y ha representado a la perfección nuestro país.  Es una gran estrella que se ha lucido dentro del set como fuera de él. Sus apariciones en la alfombra roja dan de que hablar.

Hemos podido ver el crecimiento y el cambio de Penélope a lo largo de estos años. Han sido más de 25 años de carrera .En Panorama queremos compartir contigo como la actriz española ha usado trucos de belleza que la han hecho verse espectacular, destacando su estilismo y su figura.

Los ojos ahumados de Penélope son característicos de ella. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Uno de los trucos es el uso de los ojos ahumados. La hemos podido ver en varias ocasiones de alfombra roja o eventos a Penélope Cruz usando este estilo de maquillaje en sus ojos. Algunas veces en rosa, en marrón o en gris, pero siempre acertando a la hora de dar profundidad a su mirada.

Las uñas de la actriz española siempre están impecables. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Otro truco de belleza es tener las uñas siempre impecables. Puede que seamos más de uñas cortas pero desde luego sus uñas largas pueden servirnos de inspiración. La actriz usa frecuentemente los tonos clásicos, como el rojo o el burdeos y nude o negro. Aunque no lo creamos hay muchas personas que miran el estado de nuestras manos.

El estilismo de Penélope Cruz lo logra a través de sus prendas. Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Entre los puntos fuertes de belleza de Penélope Cruz también se encuentran sus poderosas piernas que no duda en lucir siempre luminosas, muy hidratadas y con buen tono. Las hemos podido ver a través de minivestidos, faldas cortas o pantalones ligeramente acampanados para estilizarlas y conseguir ese efecto alargador. El uso de plataformas y botas de tacón ha sabido crear esa imagen visual.