LEFTIES

5 prendas infaltables de Lefties por menos de 10 euros

5 prendas cómodas, frescas y a la moda para usar durante todo el verano.

Lefties.Créditos: Fuente: Instagram @leftiesofficial
Escrito en MODA el

Las altas temperaturas están llegando a nuestro país y eso nos lleva a renovar nuestro armario con aquellas prendas que se usarán esta temporada. Es por eso que en el siguiente artículo hemos seleccionado 5 prendas infaltables que cuestan menos de 10 euros para que puedas renovar tu armario y estar a la moda.

La firma Lefties es una de las marcas low cost más exitosas de nuestro país. La misma nos permite ir de compras sin gastarnos un dineral. La primera de las prendas elegidas de esta firma son los vestidos Tie Dye. Lefties tiene uno con estampado azul, tirantes finos y un ligero acabado en evasé. Definitivamente, esta es la pieza ideal para ir a la playa, y lo mejor de todo es el precio, lo encuentras a tan solo 9,99 euros.

Vestido. Fuente: Instagram @leftiesofficial

La segunda prenda que elegimos de la firma Lefties es un mono de jean. El mismo se consigue en color Índigo o Marino y cuesta tan solo 9,99 euros. Nos encantan los monos porque son comodísimos. Tienen todo lo bueno de los vestidos con la mejora de estar cerrados por debajo.

Mono. Fuente: Instagram @leftiesofficial

La tercera prenda de Letfies para usar en este verano es un top con efecto crochet. El mismo viene en color crudo lo cual es perfecto para combinar con faldas y pantalones de colores, o incluso con algún vaquero. Cuesta 9,99 euros, posee mangas sisas, cuello redondo y está terminado en punto de canalé.

Top con efecto crochet. Fuente: Instagram @leftiesofficial

La cuarta prenda seleccionada de Lefties es un short estilo rústico con volumen es la última moda en pantalones veraniegos. El efecto volumen nos encanta porque hace que la prenda sea comodísima y fresquita, justo lo que necesitamos para combatir el calor sin olvidarnos del estilo. Cuesta 9,99 euros y se consigue en colores mostaza, marrón y kaki.

Short rústico. Fuente: Instagram @leftiesofficial

La última prenda de Lefties es una falda corta fluida. Cuesta tan solo 5,99 euros y se consigue en 3 estampados diferentes. El detalle que más nos encanta de esta falda el es la apertura en la parte inferior y el cierre con cremallera invisible en la zona trasera. Además, está confeccionada en un tejido fluido y ligero de viscosa.

Falda. Fuente: Instagram @leftiesofficial