GUESS

Este es el bolso de rebajas de Guess para lucir en ocasiones especiales

Se trata del bolso “Noelle” y está a un precio imperdible.

Bolso Guess.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Los bolsos son uno de nuestros accesorios favoritos. Los mismos nos permiten llevar diversos objetos que utilizamos durante el día, pero también nos ayudan a darle otro toque a nuestros outfits. Hoy te presentamos un bolso que puedes personalizar y donde entra todo lo que te imagines y más.

Recientemente encontramos en Zalando un bolso la firma Guess que está súper rebajado, y por lo tanto querrás salir a adquirirlo de inmediato para poder lucirlo todo el tiempo. El mismo es combinable, elegante y atemporal, por lo que podrás usarlo tanto en verano, como en invierno, ya que al ser de color negro podrás combinarlo con cualquier prenda de vestir.

Este bolso lo encuentras en la página de Zalando como “NOELLE – Bandolera” y cuesta tan solo 66,45 euros. Antes costaba 94,95 euros por lo que le han realizado un descuento del 30% que debes aprovechar inmediatamente. El material exterior es de poliuretano, pero es su interior está compuesto por cuero sintético.

Bolso Guess. Fuente: Instagram @guess

Además, su tamaño mini nos permite llevarlo a cualquier lugar. Este tipo de diseño lo podemos llevar con un vestido de gala o con el traje más exclusivo de nuestro armario. Es fácil de llevar y posee detalles que convertirán este bolso en nuestro mejor aliado con el sello de Guess. Además, este bolso está inspirado en un Chanel. La gran Coco Chanel introdujo la cadena a sus bolsos que tenían que ser siempre del mismo color. Dejo las manos libres para poder trabajar en un futuro mejor y creó un bolso para llevar a cualquier parte con todo lo necesario.

Bolso Guess. Fuente: Instagram @guess

Incluso puedes provechar y navegar por la página web de Zalando porque en la misma hay varios bolsos Guess en descuento. Encontrarás bolsos a 74,95 euros o incluso a 84 euros. Cualquiera de las opciones que prefieras podrás usarlos incluso con los vaqueros o con el chándal para ir al gimnasio, ya que este tipo de bolso es una buena inversión.

Temas