LOOK

La camiseta básica de Mango de 8 euros que todas pueden llevar

La colección Primavera-Verano de Mango trae buenas opciones para vestir este 2022.

Fuente: Mango.com
Mango, Temporada Primavera - Verano, Moda.Fuente: Mango.com
Escrito en MODA el

Mango es la empresa multinacional de España que se dedica a la fabricación y a la comercialización de una gran variedad de ropa. Este 2022 lanzó para la temporada primavera-verano una camiseta 100% algodón por tan solo 8 euros. Su estilo ayuda a que sea la opción para usar en cualquier momento.

En la plataforma online de Mango están publicadas los distintos modelos. Estas pueden ser musculosa, manga corta o manga larga. También hay para elegir el color y diseño ya que hay colores lisos o con distintos estampados. En cuanto a los talles de esta camiseta podemos encontrar una gran variedad. Esta disponible desde el xxs al xxxxl.

Mango Fuente: Instagram @mango

Esta opción que oferta Mango para vestir viene muy bien al momento de combinar. En las imágenes de su página lo podemos observar como las modelos la presentan a esta camiseta básica con algún pantalón ancho.

Mango Fuente: mango.com

En esta colección de Mango podemos encontrar una gran variedad de prendas para lucir excelentes esta temporada. El lino es uno de los materiales que se hace más presenta en esta colección. Lo podemos encontrar en pantalones, trajes y vestidos.Y los colores que hay son muy llamativos como el verde, el amarillo, fucsia, celeste y rosa son los seleccionados para esta temporada primaveral.

Esta empresa dedicada a la moda no solo ofrece ropa sino que también tiene para ofrecernos accesorios como sombreros, lentes, pendientes, anillos, entre otros. Estos están disponibles a partir de 10 euros. No tan solo son accesorios sino que tambien podemos encontrar prendas para hombres, niños y para la decoración del hogar como mantas, manteles, cortinas, fundas para cojinetes y mucho más.