INDUMENTARIA

El secreto para usar toda tu ropa de todas las temporadas

La combinación es lo ideal para usar prendas en diferentes estaciones

Fuente: @klam_store2.
Ropa para todas las temporadas..Fuente: @klam_store2.
Escrito en MODA el

Pasan las temporadas y nuestro armario siempre está lleno de ropa. Algunas veces no nos damos cuenta de si sirve para el invierno o para el verano. El secreto para usar todas las prendas es muy sencillo. Lo único que necesitas en saber combinarlas de forma correcta.

Ropa para todas la temporadas. Fuente: instagram @lavaqueriaok.

Los vestidos son las prendas que sirven para todas las temporadas. En verano es una ropa ideal para salir y en invierno solamente hay que agregarle un complemento de abrigo. Se pueden añadir unas botas altas o jersey de lana y de este modo ya tenemos un buen look.

Los shorts son otras de las ropas que se puede usar en casi todas las temporadas. Aunque son habituales en los meses de verano pero también es una opción ideal para usar durante el día en la primavera y el otoño. Se puede combinar si refresca con un jersey o una camiseta de manga de larga.

Los shorts se utilizan en casi todas las temporadas. Fuente: instagram @lojaqueen.

Una prenda que está más allá de las temporadas es el blazer. Esta ropa se puede combinar de diferentes maneras y en un buen acompañamiento para el otoño y la primavera. En invierno se usa tanto con jersey como con vaqueros. En verano es un complemento ideal para vestido.

La gabardina es una de esas prendas útiles para esos días frescos en la mañana y calurosos por la tarde. Así esta ropa permite cuidarte del frío con un buen jersey o sudadera. También con temperaturas más altas solamente te queda quitártela para usarla con una camiseta.