LEGGINS

Estos son los leggins cortos de 4 euros ideales para lucir con un blazer

Se consigue en verde, negro y rosa, pero estamos seguros de que querrás comprar uno de cada color.

Leggins.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Los leggins suelen ser una de las prendas más cómodas y versátiles de nuestros armarios. Los usamos para hacer deporte o incluso para salir. Los podemos combinar con camisetas, camisas, sweaters, sudaderas o incluso camperas. En el siguiente artículo te mostraremos los leggins cortos ideales que podrás lucir en cualquier ocasión o incluso con un blazer.

La firma Lefties posee un legging corto deportivo ciclista de tiro alto con cintura elástica ancha. Es realmente muy cómodo y nos permitirá realizar diversos ejercicios, o incluso si lo combinamos con una camisa o una blusa, podremos usarlo para diferentes actividades el día a día como ir al cine, salir a cenar o para reunirnos con nuestras amistades.

Este leggins se puede combinar con zapatillas deportivas, pero también, si sales o vas a la playa con sandalias, chanclas y más. Además, se consigue en tres colores bien distintos. Por un lado, está el verde agua, ideal para combinar con tops y sujetadores deportivos en negro, blanco, verde y otros colores.

Leggins verde. Fuente: Instagram @leftiesofficial

El leggins color carne, rosa claro o natural es realmente tentador. El mismo lo podremos combinar con sujetadores deportivos en blanco, negro, azul claro o bien rosa. Mientras que las deportivas a juego pueden ser blancas o también con algunas tonalidades en rosa. Mientras que el leggins negro podrás combinarlo con camisetas de diversos colores, estilos y tamaños.

Leggins rosa claro. Fuente: Instagram @leftiesofficial

Este leggins está en la web de Lefties, y cuesta 3,99 euros, por lo que puedes comprarlo en varios colores. De esta manera tienes variedad para poder llevar y hacer deporte diversos días. Ten mucho cuidado a la hora de elegir el talle del mismo, ya que el rosa está disponible en S, L y XL, mientras que el negro esta en talla XS, M y L, y el azul de la S en adelante.