DEPORTE Y MODA

Esta es la nueva colección de Stradivarius para los amantes del pádel

Si te gusta jugar al pádel, deberás dirigirte inmediatamente a Stradivarius.

Stradivarius.Créditos: Fuente: Instagram @stradivarius
Escrito en MODA el

El pádel es un deporte de raqueta que se juega normalmente por parejas, el juego consiste en pasar la pelota al otro campo permitiendo solo un bote en nuestro campo, si conseguimos que nuestro oponente no la devuelva ganamos el punto. Si eres de las personas que practica este deporte y te gusta vestir a la moda, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

La firma Stradivarius se inspiró en el pádel y lanzó una colección de prendas para los amantes de este deporte. La firma nos ofrece esta temporada todo lo que necesitamos para poder practicar este deporte de la mejor manera. Son prendas realmente estilosas y deportivas. En el siguiente artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas prendas.

Una de las prendas que lanzó Stradivarius es una falda deportiva. Está en varios colores, como la combinación negro y pistacho. Además, está elaborada en un tejido suave y elástico con cinturilla alta, lo que proporciona una máxima comodidad y sujeción. Incluye un short interior para una total libertad de movimiento. Mientras que también destaca por el acabado con costuras planas para evitar rozaduras durante la práctica. Su precio es de 22,99 euros, y tienes en variedad de tallas.

Falda. Fuente: Instagram @stradivarius

Por otro lado, también podrás encontrar en Stradivarius mallas elaboradas en un tejido suave y elástico con cinturilla alta, algo que se establece porque da una máxima comodidad y sujeción. Incluye un bolsillo lateral ideal para guardar la pelota, el móvil o las llaves. Tiene colores que combinan con la falda deportiva vista anteriormente. Su precio es de 25,99 euros y es la mejor opción para jugar al pádel.

Leggins. Fuente: Instagram @stradivarius

Si prefieres un vestido a la hora de jugar al pádel, Stradivarius también creó uno. El mismo está en tres colores diferentes: amarillo, negro y azul. Además, posee un mono interior incorporado, algo que permite una total libertad de movimiento. Lleva tirantes finos y estiliza nuestra figura. Es el que debes ponerte para jugar a pádel, tenis, y también para realizar otros ejercicios. El precio de este vestido es de 29,99 euros y sus tallas son de XS a la XL.

Vestido. Fuente: Instagram @stradivarius