MAQUILLAJE

La guía para elegir el color de labial ideal según tu piel

El color de lápiz de labio puede cambiar un look por completo. En esta nota hay tips que de seguro ayudarán en tu elección.

Labial ideal según la piel. Fuente: Producción Panorama
labial, color, moda.Labial ideal según la piel. Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

El labial es siempre lo último que viste nuestro rostro. Al momento de colocarlo es cuando se decide el color que acompañará mejor al outfit elegido. Sin embargo muchas veces, sucede que creemos que un color nos quedará perfecto, pero al probarlo notamos que no va bien con nuestro tono de piel. Esta guía te dará una serie de consejos ideales para que puedas elegir el tinte que va con tus labios y con vos.

Es necesario tener en cuenta cuáles son los tonos de labial que mejor quedan con nuestra piel. Las pieles claras suelen llevarse de maravillas con los colores más fríos y fuertes. Si la elección corre por el lado de los rojos, hay que decantar por los granates porque de seguro esos serán los indicados.

Labial piel clara. Fuente:
Twitter: @showmundialshow

Las pieles morenas pegan a la perfección con los lápices de labios de tonos cálidos. Se pueden conseguir looks muy sexys con rojos atrevidos y además la naturalidad está asegurada con este tipo de labial. En el caso de que el maquillaje sea muy natural o poco vistoso, la mejor apuesta es va por los colores nude.

Labial piel morena. Fuente:
Twitter: @showmundialshow

Finalmente las pieles morenas deben decantarse por tonos de labial oscuros. Esto se debe a que de ese modo se aseguran que no haya un contraste; en esta línea se puede apostar por el rosado, el morado, nudes oscuros y granates si la elección es colocarse un color rojo.

Labial piel oscura. Fuente:
Twitter: @showmundialshow

El color de labial es una elección que puede cambiar por completo un look. Es necesario saber que para lograr el efecto deseado, la tonalidad debe estar combinar con nuestro color de piel de este modo, se logrará que los labios resalten y que el maquillaje sea prolijo y delicado.

Temas