TRENDS

Úrsula Corberó tiene el bolso tipo baguette ideal para cualquier look

La copia low cost de esta cartera está disponible en una reconocida firma de ropa.

Úrsula Corberó: Fuente: Instagram @ursulolita
Úrsula Corberó, Bolso, Instagram.Úrsula Corberó: Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en MODA el

Úrsula Corberó es un personaje que ha sabido posicionarse como un ícono de la moda. Sus cortes de pelo, su maquillaje y sus outfits no pasan desapercibidos. En uno de sus últimos posteos apareció con un accesorio que tiene muchas similitudes con marcas menos costosas y reconocidas de España.

Úrsula Corberó sabe combinar muy bien sus atuendos con excelentes accesorios que pueden levantar un atuendo por completo, apelando a los colores vivos. Bolsos, zapatos, maquillaje, corte de pelo, todo es válido para que un vestuario se convierta en atrevido y conquistador.

Úrsula ha demostrado esta tendencia una vez más y en un posteo de Instagram se la pudo ver luciendo un top negro sin mangas y de cuello redondo, al que acompañó con con unos pantalones beige sueltos. Sin embargo el vestuario cambió por completo cuando lo juntó con un bolso verde flúor.

Úrsula Corberó. Fuente: Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó sale en la fotografía posando con un bolso de corte baguette de asa corta y símil piel de serpiente. Si bien la artista no nombra la marca, encontramos muchos estilos parecidos de este accesorio que se pueden conseguir por precios muy accesibles en algunas de las firmas más reconocidas del país.

Bolso Mango. Fuente: Twitter @showmundialshow

Mango, por ejemplo, tiene el verde como protagonista de sus bolsos y en su catálogo online se encuentra varios muy similares a los utilizados por Úrsula Corberó, la diferencia de seguro es el precio, ya que casi todos ellos tienen un valor de 25.99 euros.  Otra opción es la de la tienda Desigual, diseñado por M. Christian Lacroix, confeccionado con un exquisito tejido plisado brillante y manga abullonada. Este bolso está rebajado y se encuentra a 34.95 euros.

Bolso Desigual. Fuente: Twitter @showmundialshow