MODA

Máxima de Holanda: la prenda que le queda perfecta pero rompe el protocolo real

La reina de los Países Bajos, se ha alzado con el título a la más atrevida por méritos propios. Es una amante del maximalismo y de los estilismos a todo color.

El look elegido por la reina Máxima de Holanda que rompe el protocolo. Fuente: Instagram @queen.maxima
Reina Máxima, Tendencia, Moda..El look elegido por la reina Máxima de Holanda que rompe el protocolo. Fuente: Instagram @queen.maxima
Escrito en MODA el

Máxima de los Países Bajos se anima a todo y consigue nuevas tendencias de lo más rompedoras. Eso sí, siempre bajo la elegancia y el saber estar que le caracteriza. Su amor por la moda ha hecho de su estilo más personal una fuente de inspiración y un referente para una generación de royals que han convertido a la moda en una de sus mejores armas de expresión. Ahora ¿te la imaginas con jeans?

La monarca es una gran inspiradora de propuestas para recrear nuevos y osados looks. Máxima de los Países Bajos dejó muy claro que, para lucir esta prenda, no existe ningún protocolo que valga. La Reina, dio cátedra de estilo en una de sus últimas apariciones públicas. Eso sí, dejó atónitos a más de uno que tiene acostumbrados a sus looks más formales. 

Esta vez, Máxima de los Países Bajos causó furor cuando se la vio en jeans. Sí, con un modelo denim que dejó sin palabras a más de uno. La realidad es que no es común ver a una royal vistiendo este tipo de ítems. Sin embargo, al hacerlo, dejó al descubierto la versatilidad del diseño que llamativamente puede adaptarse a cualquier ropero. Por otro lado, ese jean elegido, en realidad se asemeja a la morfología de un clásico pantalón ancho sastrero. Salvo que, en este caso particular llamó la atención porque fue realizado en denim.

El look elegido por la reina Máxima de Holanda que rompe el protocolo. Fuente: Twitter @showmundialshow

El look de Máxima fue muy acorde a su cita. Llevó puestos unos jeans sueltos que acompañó con una blusa en tono blanco y un maxi volado en una de sus mangas lazada. En cuanto al tipo de jean que eligió, fue uno bastante ancho con raya marcada al medio. Ese fue un detalle que le dio más seriedad.

El look elegido por la reina Máxima de Holanda que rompe el protocolo. Fuente: Twitter @showmundialshow

Como cierre perfecto, sumó unos stilettos azules, un pañuelo estampado con fondo blanco y una cartera de mano en color azul noche. Sin dudas, el gran acierto de este outfit estuvo en el tipo de prenda superior, ya que se jugó por una blusa con carácter propio. La reina Máxima de Holanda demostró que puede romper el protocolo pero que la elegancia y el estilo los tiene a flor de piel sin importar el look elegido para la ocasión.