MODA

5 ideas para hacer una manicura francesa original y sorprender a todos

Las mejores manicuras para lucir completamente renovada

Fuente: Producción Panorama
Las manicuras más originales.Fuente: Producción Panorama
Escrito en MODA el

La manicura francesa es sin dudas una de las pasiones de las mujeres y las fashionistas por estos tiempos. En tiempos donde todo se puede exhibir en las redes sociales las uñas son un motivo más que interesante para mostrar alternativas originales y que llamen la atención de las demás.

Manucura psicodélica Fuente: pinterest @imagenybelleza

Es por ello que te mostramos algunas alternativas para que puedas ir probando sobre tus uñas y comenzar a diferenciar cuales son los modelos que más se ajustan a tu personalidad.

Manucura Arcoiris Fuente: Captura YouTube

Si cuentas con una personalidad un tanto psicodélica y te gustan los trabajos un tanto raros. la alternativa abstracta y psicodélica puede llegar a ser una gran alternativa para tu manicura. Plagada de imágenes raras y colores llamativos puedes ser el centro de atención con tus uñas. Algo similar es la propuesta de los arcoiris, el la curvatura final de la uña podemos dibujar de manera profesional un arcoiris y lograr un trabajo más que llamativo.

Manicura de Rosquillas Fuente: Captura YouTube

Si eres fanática de la comida y en especial de las rosquillas o donuts, este tipo de manicura es el indicado para tí, se ve tan delicioso que dan ganas de comenzar a comerse las uñas. Una idea llamativa pero super sencilla es volver al minimalismo. Con tan solo unas líneas realizadas de manera prolija podemos convertir nuestra manicura en un trabajo minimalista súper sofisticado.

Manicura Minimalista Fuente: Captura YouTube

Otra gran alternativa es hacer un trabajo similar al animal print y demostrar todo tu espíritu animal a partir de la manicura de tus uñas. Es una verdadera obra de arte que sin duda deberá ser realizada por un profesional. Tan solo es cuestión de comenzar a probar trabajos nuevos y ver cual es el que se adapta más a tu personalidad, no hay que tener miedo a nada total se puede remover rápidamente con quitaesmalte. Haz la prueba.

Animal Print Fuente: Captura YouTube