ZARA

Descubre los vestidos de Zara de ‘alta costura’

En el siguiente artículo te mostramos un adelanto de la nueva colección de Zara de moda 'alta costura'.

Zara.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Muchas veces pensamos que la moda de ‘alta costura’ solo puede ser utilizada por personas de cierto poder adquisitivo y por mujeres con cuerpos extremadamente altos, pero estamos equivocadas, ya que una marca low cost ha lanzado vestidos de ‘alta costura’ que se adaptan a cualquier estatura y a cualquier bolsillo.

Estamos hablando de la firma Zara, quienes recientemente han lanzado una colección de ‘alta costura’ protagonizada por hermosos vestidos, los cuales te mostraremos en el siguiente artículo. Cada una de estas prendas podrás conseguirlas en cualquier tienda física de Zara o en la página web de la firma.

Alta costura Zara. Fuente: Instagram @zara

Esta colección de Zara se conoce como ‘Atelier’ y se trata de una colección cápsula con diseños exclusivos cuyo objetivo es dejar volar la creatividad. La primera línea, Collection 01: The Coat apostó por una selección de abrigos increíbles, muy trabajados y con detalles que hacen que cada prenda se diferencia de las demás.

Alta costura Zara. Fuente: Instagram @zara

La nueva colección de Zara cuenta con seis vestidos, algunos de corte midi (casi tobilleros) y otros más cortos, todos ellos con patrones únicos y tejidos perfectos. Cada modelo es diferente del resto y se adaptan a todos los estilos y eventos. Podrás usar estos vestidos para una boda, para un cumpleaños o para salir a bailar.

Alta costura Zara. Fuente: Instagram @zara

Incluso varios de los vestidos están confeccionados siguiendo la tendencia boho, otros cuentan con bordados, varios son modelos románticos, casi del siglo XIX, pero actualizados gracias a las tachuelas y otros elementos, como un diseño de patchwork de corte babydoll, o prendas que combinan los tejidos satinados con el jacquard. Una de las celebridades que ya se animó a lucir estas prendas de Zara fue Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, quien apostó por un vestido que cuesta unos 300 euros. El mismo posee un estilo caftán con lentejuelas en la parte delantera, el cual Marta combinó con unas sandalias en color crema.