TENDENCIA

3 modelos de ’pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40

Si quieres lucir muy en tendencia, te damos algunas ideas de cómo lucir unos pantalones lace up.

’Pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40. Fuente: Pinterest
pantalones, tendencia, moda..’Pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40. Fuente: Pinterest
Escrito en MODA el

¿Recuerdas el pantalón lace up? Bueno, sino lo recuerdas te refrescamos un poco la mente: eran pantalones, por lo general negros, con cintas cruzadas en el medio de cada pierna. Algunas los llevarán en su corazón y otras odiarán que vuelvan, pero la realidad es que cada vez se ven más en las calles y volvieron a marcar tendencia en la última temporada. Si aún no los conoces sigue leyendo esta nota que te daremos los detalles y las mejores ideas para lucirlos a los 40 años.

El mundo de la moda nunca se va a terminar y aunque parezca que ya lo hemos visto todo, no es así. Constantemente aparecen nuevas prendas de vestir con originalidad para lucir en cada temporada y en esta ocasión se hacen presentes los pantalones lace up. Sí, los mismos que fueron tendencia por los años 2000 volvieron y si aún no los conoces sigue leyendo esta nota que te daremos los detalles y las mejores ideas para lucirlos a los 40 años.

Lace up de cuero

Si aún no los conoces, prepárate porque una vez que veas estos pantalones lace up te van a encantar y vas a ir a comprar uno. Si tienes más de 40 años y piensas que las nuevas tendencias no van con tu edad, estás en lo incorrecto. Los pantalones de cuero están de moda y para darle e toque final se incorporan los nudos tanto enfrente como a un costado de ellos para lucir las piernas. Añade un toque rebelde o un estilo animal print para salir con tus amigos.

’Pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40. Fuente: Pinterest

Mezclilla total

A los 40 años vestir cómoda y a la moda es la mejor sensación. Por eso las prendas de mezclilla nunca fallan y serán la mejor idea. Estos pantalones lace up te harán lucir espléndida y casual. Lograr un look más osado y juvenil está al alcance de la mano o... de unos pantalones en este caso. 

’Pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40. Fuente: Pinterest

Elegante

¿Sabes en qué se diferencian de los otros miles de diseños existentes? La respuesta está en incorporar cordones y múltiples nudos en los costados o enfrente que ayudan a contornear las piernas y hacen que te veas más alta. Usar los pantalones lace up a los 40 años para combinarlos con un tacón y un top, ¡es una idea fantástica! Eso sí, prepárate para robar miradas.

’Pantalones lace up’ para definir las piernas después de los 40. Fuente: Pinterest