PEINADOS DE OFICINA

4 peinados ideales (y súper elegantes) para lucir en la oficina

En el siguiente artículo te proponemos 4 peinados diferentes para que puedas lucir en la oficina.

Peinados para la oficina.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en MODA el

Cuando tenemos que ir a la oficina, muchas veces no sabemos cómo ir peinadas para lucir elegantes, pero a la vez estar cómodas por el resto de la jornada. Es por ello que hoy te mostraremos 4 peinados súper fáciles, los cuales son ideales para lucir en la oficina todos los dias.

Moño Alto

El moño alto es sin dudas uno de los peinados más elegantes que existen. El mismo se puede realizar en cabello lacio, ondulado o rizado. Solo necesitas tener a mano un peine fino (para recoger todo el cabello y que quede prolijo), horquillas y algún pañuelo o scrunchie con el que puedas agarrar tu cabello. Si lo deseas, puedes aplicar un poco de laca para cabello para controlar aquellos pelos sueltos que queden por ahí.

Moño alto. Fuente: Pinterest

Trenza con pañuelo

Uno puede pensar que los pañuelos no pueden utilizarse para realizar un peinado y lucir elegantes, pero estamos equivocadas. Para este segundo peinado solo necesitas tomar un pañuelo largo (del color que prefieras) y colocarlo en la cima de tu cabello como si fuera una diadema. A continuación comenzarás a trenzas tu cabello con el pañuelo y el resultado se verá super fino y delicado. Además, puedes utilizar un outfit total black y añadirle un toque de color con el pañuelo.

Trenza con pañuelo. Fuente: Pinterest

Diadema

Si tienes el cabello corto, y no te alcanza para realizarte un moño alto o una trenza, la mejor opción es dejarlo suelto y apostar por una diadema llamativa. Para que el peinado quede más prolijo, te recomendamos peinar hacia atrás, con gel o con laca, los mechones más próximos al rostro y luego colocar la diadema.

Diadema. Fuente: Pinterest

Coleta con volumen

Para este último peinado deberás batir un poco tu cabello en la parte superior de tu cabeza para conseguir volumen. Luego podrás agarrar todo tu cabello y formar una coleta, pero dejando separado un mechón, el cual utilizarás al final para enredar sobre el scrunchie (o lo que utilices) y taparlo.

Coleta con volumen. Fuente: Pinterest