TENDENCIA

3 vestidos de noche que puedes encontrar en Zara y te harán lucir de alta costura

La low cost por excelencia nos trae estas alternativas para que te sientas una estrella de Hollywood.

Vestidos de noche que puedes encontrar en Zara. Fuente : Instagram @zara
zara, vestido, tendencia..Vestidos de noche que puedes encontrar en Zara. Fuente : Instagram @zara
Escrito en MODA el

Siempre estamos pendientes de los looks de nuestras influencers o celebrities de confianza para sentirnos como grandes divas inspirándonos en ellas. Cuando un vestido nos llama la atención rápidamente comenzamos con la tediosa búsqueda de la tienda en dónde podemos conseguirlo. Ahora una marca low cost ha lanzado vestidos de ‘alta costura’ que se adaptan a cualquier estatura y a cualquier bolsillo. 

Hablamos de una de nuestras tiendas online de confianza como lo es Zara y en ella descubrimos que hay 3 vestidos que nos han enamorado. Del negro al verde, preparate para enamorarte de estos vestido con los que te sentirás como una celebrity con todas las letras. Cada una de estas prendas podrás conseguirlas en cualquier tienda física de Zara o en la página web de la firma.

Vestido largo satinado verde

Se trata de un vestido satinado en color verde de Zara que tiene con escote hater que se puede convertir en el nuevo diseño estrella de nuestro armario. Un diseño con el que te sentirás una auténtica reina y si estas bronceada brillarás aun más. Además, tiene la espalda al descubierto y lo hace más fantasía aún.

Vestidos de noche que puedes encontrar en Zara. Fuente : @zara

Vestido negro lencero 

Este vestido, también de Zara, es perfecto para sentirte como en una alfombra roja. Su definición habla de vestido lencero con tirantes finos. Pero, nosotros vemos un diseño con el que ningún evento se nos resistirá y conseguiremos ser la mejor vestido y... ¡por menos de 100€!

Vestidos de noche que puedes encontrar en Zara. Fuente : @zara

Vestido abertura lateral 

Continuamos con los vestidos negros y este con la tendencia ‘cut out’ de Mango, que ha conquistado hasta a la Reina Letizia, es uno de los elegidos para darle un toque sofisticado a nuestro look más sexy y atrevido. Una opción clásica pero que no dejará de hacerte lucir como una verdadera celebrity en tus eventos.

Vestidos de noche que puedes encontrar en Zara. Fuente : @zara