OUTFIT DE OFICINA

Estas son las bermudas de Lefties que te permitirán lucir elegante en la oficina

Podrás lucir estas bermudas en el día a día para ir a la oficina, o incluso podrás usarlas para asistir a un evento de día.

Bermudas.Créditos: Fuente: Página web de Lefties
Escrito en MODA el

Con la llegada del otoño y de sus bajas temperaturas, hay días en lo que no podemos usar shorts y recurrimos a las bermudas. Este tipo de prenda nos permite lucir elegantes y cómodas a la vez, y lo mejor de todo es que es una prenda que puedes utilizar para ir a la oficina, ya que las puedes combinar con blazers y camisas.

Nosotros hemos encontrado unas bermudas super ligeras y elegantes que podrás utilizar en otoño o incluso en los últimos días del verano. Las mismas pertenecen a la firma Lefties y vienen en color beige y en negro, dos colores que podrás combinar con cualquier prenda para crear looks formales e informales. Podrás usar estas bermudas para ir a la oficina, para ir a almorzar con amigas o incluso para lucir en una tarde de compras.

Bermudas. Fuente: Página web de Lefties

Esta bermuda beige de Lefties cuesta tan solo 12,99 euros. Además, esta prenda posee pinzas con cierre de cremallera y apliques metálicos. Tiene dos bolsillos y está confeccionada en un cómodo tejido fluido, la cual la vuelve una prenda muy ligera y fresca. Este diseño permite que la bermuda se ciña a la cintura y genere un efecto de reloj de arena y no se pega al muslo.

Bermudas. Fuente: Página web de Lefties

Estas bermudas pueden combinarse con una camisa, con un blazer e incluso puedes lucirlas con sandalias o alpargatas. Se consiguen en talle XS, S, M y L, pero te recomendamos que te apures ya que quedan pocas unidades en la tienda web y en las tiendas físicas de Lefties.

Bermudas. Fuente: Página web de Lefties

Encontrarás estas bermudas en la página web de Lefties como ‘Bermuda fluida de pinzas’ y la misma forma parte de la colección ‘Join Life’, esto quiere decir que se obtuvo a partir de madera de bosques y cumple con los estándares que le permiten a Lefties ser considerada como una marca de indumentaria sustentable y sostenible.