BARBIECORE

Georgina Rodríguez: 3 looks de la modelo inspirados en la tendencia ‘Barbiecore’

La pareja de Cristiano Ronaldo se sumó a la moda 'Barbiecore' y comenzó a lucir diversos outfits de color rosado.

Georgina Rodríguez.Créditos: Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en MODA el

Georgina Rodríguez es una de las modelos e influencer más conocidas del mundo y poco a poco ha logrado protagonizar las campañas de diversas marcas y firmas a nivel mundial. Además Georgina siempre nos deslumbra con sus looks y recientemente la joven se sumó a una de las tendencias más seguidas de los últimos meses.

Se trata del ‘Barbiecore’, una moda que inventó La Maison Valentino en uno de sus desfiles del 2021. En pocas palabras, el ‘Barbiecore’ es una estética segura y atrevida que se inspira en las muñecas Barbie y las tendencias de la moda femenina de finales de los 90 y de principios de los 2000 gracias a cintas como ‘Legally Blonde’ o ‘Lifesize’.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

El ‘Barbiecore’ consiste en vestirse como una Barbie de vida real, y entre sus principales características destaca el vestirse con el color rosa Barbie, el animal print, accesorios llamativos en color dolado y un maquillaje en tonos rosas. Georgina Rodríguez lleva varios meses agregando detalles ‘Barbiecore’ a sus outfits, pero recientemente apostó todo con un vestido fucsia estilo Barbie.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ha lucido muchas prendas en las últimas semanas que se suman a la tendencia del 'Barbiecore', pero uno de los looks que más nos gustó es un vestido mangas largas que posee un hermoso escote en forma de corazón. Sin dudas Georgina no quiso quedarse afuera de las tendencias que se usarán en los próximos meses y decidió adelantarse al lucir de una manera espectacular este vestido fucsia.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

La moda 'Barbiecore' será una de las que más veamos en los próximos meses en los escaparates de las principales tiendas del mundo, ya que se viene con todo. Incluso se espera que la película 'Barbie' de Greta Gerwig (la cual se estrenará el próximo año) ayude a aumentar la venta de las prendas en color fucsia.