CONSEJOS

7 básicos que luce Irina Shayk y que no pueden faltar en tu fondo de armario

Con el cambio de temporada es necesario renovar nuestras prendas y hay algunas que no pueden faltar

Básicos infaltables en el armario para recibir el otoño y que Irina Shak posee. Fuente: instagram @irinashayk
Básicos, otoño, Irina Shayk.Básicos infaltables en el armario para recibir el otoño y que Irina Shak posee. Fuente: instagram @irinashayk
Escrito en MODA el

Con el otoño a punto de llegar y ser parte de nuestras vidas una vez más, son muchas las cosas que cambian. Por empezar: la temperatura. Con la nueva temporada del año es necesario renovar el armario y, más allá de las tendencias, siempre hay algo que nunca pasa de moda y son los básicos.

Estas prendas que quedan bien en todo momento y que sirven tanto como para estar en casa o salir de paseo, son necesarias en nuestro armario. Lo sabían nuestros padres y lo saben incluso modelos profesionales como Irina Shayk, a quien se la ha visto con prendas muy caras y también con estos básicos que le quedan muy bien.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué básicos debo tener en el fondo de mi armario? Para empezar, el jersey y la sudadera son claves. Son dos opciones muy simples que combinan con todo y que se pueden usar para trabajar, salir, estudias o realizar cualquier actividad de ocio estando completamente cómodas. Lo mejor es que hay una cantidad muy grande de modelos para ambos casos, por lo que tenemos mucho para elegir.

Una camisa blanca también es uno de los básicos que siempre deben encontrarse en nuestro armario. Si una sudadera nos permite hacer diferentes salidas, la camisa blanca va a elevar esa posibilidad y nos permitirá estar elegantes, poder combinar todo tipo de prendas e ir adónde sea. Es una prenda infaltable.

Una sudadera nos puede salvar en muchas ocasiones. Fuente: instagram @irinashayk

Con algunos básicos también podemos también decir adiós a los zapatos. Es chiste, a los zapatos los queremos siempre, pero podemos agregarles un par de zapatillas que nos hagan sentir cómodas y si ya tenemos el jersey, lo mejor es tener unas Converse. Nunca pasan de moda y siempre quedan muy bien con cualquier prenda. Además, con sus diferentes modelos nos dan varias opciones.

Ahora, si hay una salida y queremos algo más, hay básicos que nos dan una gran opción dentro de nuestro armario. Si necesitamos un vestido, entonces vamos a necesitar tener alguno que tenga un solo color. Puede ser el clásico negro o azul. O incluso, alguno que tenga estampado geométrico para así poder hacer una diferencia que nos quede bien, sin ser demasiado.

La camisa blanca nos puede dar mucha elegancia y combina con todo tipo de prenda. Fuente: instagram @irinashayk

Finalmente, para las noches de otoño, cuando la temperatura baja un poco, necesitaremos algo más de abrigo y que, seguramente, Irina Shayk también tiene en su armario. Estamos hablando de blazers o de chaquetas o cazadoras de cuero o vaqueras.