PANTALÓN CULOTTE

Este es el pantalón culotte que usa Kate Middleton para ir cómoda y elegante

La princesa de Gales posee en su armario un pantalón que le permite ir cómoda, elegante y juvenil a todos lados.

Kate Middleton.Créditos: Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en MODA el

Kate Middleton es una de las 'royals' que siempre acierta con sus looks donde quiera que vaya. La princesa de Gales sabe combinar a la perfección texturas y colores, pero siempre que quiere ir cómoda y elegante a la vez elige un pantalón que se ha convertido en una de sus prendas favoritas.

Se trata de un pantalón culotte en color marrón (pero el cual también tiene en otros colores). Su corte es holgado y llevan el tiro alto o a la cintura. Kate Middleton lo ha combinado con una camisa en color blanco, pero el mismo también puede lucirse con remeras manga corta o incluso con algún blazer de color.

Los pantalones culotte son muy similares a los palazzo, y e suna gran opción cuando uno quiere estar cómoda, pero elegante a la vez, ya que al ser tiro alto nos permite afinar la cintura. Además es un buen modelo de pantalón para comenzar a reemplazar los pantalones de jeans.

Pantalón culotte. Fuente: Pinterest

Kate Middleton incluso ha demostrado que este pantalón culotte puede usarse con zapatillas, pero también lo podemos combinar con alpargatas (como las que usa la Reina Letizia) o incluso con zapatos de tacón. En cuanto a los accesorios, la princesa de Gales optó por un bello cinturón delgado café a juego con su pantalón culotte, un reloj y unos pendientes muy discretos con pequeños detalles a color.

Pantalón culotte. Fuente: Pinterest

Incluso este tipo de pantalones, los cuales terminan antes del tobillo, también son ideales para estilizar la figura, ya que al mostrar los tobillos una puede crear la ilusión óptica de que se es más alta e incluso más delgada. Sin dudas Kate Middleton conoce estos trucos y los aprovecha a la perfección.